martes, junio 13, 2006

Apunto de cumplir un sueño!!!


Bueno tengo tanto que escribir..... deje de escribir porque ya no tengo internet en mi casita oooohhhh y además que bueno la U se puso terrible este último mes.. ahora ya estoy en sólo examenes finales!!! eeeeeeeeeeeeh! termino todo el 24.

Bueno lo mas importante de escribir ahora es que debo plasmar lo que siento antes de un sueño, supongo que esto se ira intensificando a medida que se acerque el 29..... bueno para los que no entienden.... el 29 de junio me voy a Mexico, ya esta casi todo listo faltan algunos papeles, como la VISA béndita! mmm la verdad no es complicado, mi problema es la falta de tiempo, ese trámite que el Riki (mi hermano de mexico) me lo esta haciendo parece que tarda un poco, y pues mi pasaje ya esta reservado para el 29..... bueno si no es de una forma sera de otra con eso de la Visa pero lo lograremos!

Luego estoy medio estresada porque tengo que terminar de pagar mi pasaje y los de Axe no hay cuando me paguen..... me muero si lo pierdo. Pero bueno quien dijo que era fácil cumplir un sueño?

Hablando ya mas de eso..... por fin me puedo ir a mexico a bailar y que mas puedo pedir!!!! estudiar JAZZ con execelentes bailarines...... el nivel es muy alto... me voy a ROMPER!!! ensayando, la Academia es una de las mejores la de EMA PULIDO, para los que no ubiquen mucho y vieron Bailando por un sueño.. .. todos los coreógrafos eran de esa academia y la jurado estricta era la Sra. Ema Pulido! ajaja

Escribire mas seguido mi blog, y ademas estoy llevando una filmadora ( la que el Serch arruino en un viaje) asi que lo tendré toooooodo registrado... estoy tan emocionada! Aunque dejare muchas cosas pendientes pues es ahora o ahora! es cuando presientes que el momento llego! y debes hacerlo.

Hay muchas cosas en Stand by.... cosas me cuando las pienso me marean, me duelen un poco.... osea que prefiero por ahora no hacerlo el rato que llegue lo asumire, por ahora solo disfruto mi ilusión, soy feliz! Baby!! gracias por todo, por tanto apoyo! por tener siempre la solución, por estar ahi el momento que sea y a la hora que sea, por darme tantas cosas, por envolverme en una burbuja donde somos invensibles e invulnerables! y por subirme al Rollercoaster, que por cierto tubo un par de fallas últimamente pero un poco de aceite y ya esta en camino otra vez...... espero no pase nada... alguna vez ya me paso no tengo miedo a muchas cosas a ratos me tengo miedo....a mi un poco

Bueno con respecto a PLAY la señorita con mas estrellas acumuladas ( que creian que nunca las iba a contar?) es la que se quedará a la cabeza ella es GABY!!! Pacheco.... todo a ella, y las demas sumisas caraj... cuidado con malacrianzas! como si no las conociera jajaja

No se que pasará con la U pero simplemente no me preocupa, me falta realmente poco pero es momento de poner las prioridad de una a la cabeza! esas que me guiarán y serán la base de mi vida..... por ahora es todo.