miércoles, noviembre 29, 2006

Michi, Pato y YO

Simplemente voy hablar de lo importantes que son en mi vida! Me he dado cuenta hace un par de semanas que al Michi y al Pato les tengo una Adoración especial.

Al Michi lo conosco desde ya varios años! y siempre fuimos uña y mugre! me ayuda en todo, me aconseja siempre, siempre esta ahi cuando lo necesito, es amigo de fiestas y amigo en los días grises. Por mas de que estemos lejos, siempre me llama o me escribe......creo que cuando estaba en el campo un poco mas y fábrica cabinas para poder decir: Como estas? yo estoy bien. Es la única personas que puede escribir mi vida en un libro, sabe muchas cosas, me entiende como pocas personas en la vida, o aveces no me entiende pero intenta hacerlo y cuando definitivamente no nos entendemos me dice: Bueno es que asi eres vos!
jajaja. Gracias a que su hermana que es una gran bailarina, sabe entenderme en mis sentimientos bailarinescos, y asegura que debo casarme con un bailarin!

Es de las personas con la que uno puede hablar de lo que sea! es medio cerebrito, sabe de todo, me ha enseñado muchas cosas. Cuando estoy haciendo algo no justo o no muy correcto ( q no pasa muy seguido) ya lo estoy escuchando: Amigui hay que hacer lo correcto, lo justo es lo justo, tu te lo buscaste, es que también vos Sra Freeze!!...etc. Me ha ayudado bastante en la U, o cuando estoy en algun problema siempre es EL MICHI!!!! entre las primeras personas que están en mi cabeza. No terminaria de escribir nunca de tantas cosas que pasamos juntos! osea que en resumen.... Se ganó todo mi respeto, mi cariño, mi admiración, mi lealtad y mi amistad incondicional por el resto de nuestras vidas.

El Pato....reciemente llamado Leono! jaja aunque me acabo de enterar que él me conocia desde el año pasado, para mi empezo a existir desde enero de este año. Una vez lo vi en la casa del puma, y era aclamado por le gente por la maratonica que le estaba poniendo ese fin de semana jajaja. Se hizo mi amigui en poco tiempo, me encato que aunque ni me conocia confio en mi! ( o tenia otras intenciones? jajaj ) me presto plata para reservar mi pasaje al concierto de U2 sin conocerme! put... no tengo como pagarle todo el apoyo y la confianza que siempre me ha tenido. Por escuchar tanta huevada que le hablo a ratos! alguna que otra plantada! pero nunca se enojo conmigo!!!!!!!!!! NUNCA!! hasta cuando estaba en Mexico me ayudo, me averiguo una dirección que necesitaba claro que a ratos le vale y no hace los favor completos! y me mando a la Av. Insurgentes esq. no me acuerdo, pero osea nada especifico!!! Me fascina lo expontáneo que es! hablamos cada burrera! jaja le tengo una confianza inmensa, y siempre esta ahi conmigo en las muy buenas y en las no tan buenas....creamos el club de los solteros con él y el puma, jajaja. Es bueno tenerlo conmigo, soy celosa de él! y como nos dimos cuenta que nos llevamos taaaaaaaan bien ya planeamos algunas cosas para el futuro no muy lejano tampoco. Nos vamos a ir a vivir juntos (por ahora el país elegido es Colombia), donde tengamos playa! ya empezamos a poner algunas reglas de la casa....jajaja. En resumen....GRACIAS por ser mi amigui, mi cuate, mi pareja en invitaciones jaja, mi futuro roommate, mi amigui caporal, Leono, y sobre todo por estar conmigo cada dia de mi vida!!!

sábado, noviembre 25, 2006

Un día lleno de Baile

Viernes 24! Empezamos algo temprano el día, 6:30 am ya estaba en pie preparando mis vestuarios! habia que llevar pelucas, sombreros, faldas, poleras, zapatillas, camisas en fin! Como estaba planeado los Play (Carito Córdova, Roberto y Gaby) llegaron entre las 7:15 y 7:30 am, empezamos a maquillarnos las caras.....a imaginación de cada uno!! comimos una galletitas y unas leches de desayuno. Llegó la otra parte del Equipo a recojernos, estaba Sergius, Maury ( mi hermano) , Mely, Jessy y Don Wily. Con ellos nos fuimos a un colegio de la ciudad de El Alto, a brindar un show de baile y teatro, estabamos invitados por la misión Noruega aca en Bolivia, fueron ellos quienes nos pagaron y se encargaron de todo. Habia alrededor de 2000 niños, bailamos Cristel y el tradicional Michael, tambien actuamos un poco ja! y bueno usamos los muñecos de Burguer en una parte, Bob Sponga, Spanta Tiburones, Un padrino mágico y Patricio. Estuvo bien, nos regalaron canastitas y nos trataron bien!

Llegue muerta a mi casita! como a las 12:30 comi, y me vote en cama a dormir un rato, descanse casi una hora y media, habia que ir a ensayar para la actuación de la noche. Después de acordarme que no tenia el cd de la música!! que lo había dejado en la casa del Maury..... me atrace y llegue a mi ensayo casi a las 4, ensaye una vez y vole a la U, tenía clases hasta las 5.
Volvi al gym y a ensayar, a perfeccionar las figuras con el Micky, de la puta!!!! despues de unos días donde me saque la mierd..... finalmente nos salían mejor, pero existían esas maripositas en el estómago de meyo, cada que hacia una figura. Estos ensayos del Rock & Roll, fueron entre los mas graciosos que tuvimos! demasiadas risas! despanzadas de risas!! jodido!

Luego nos fuimos a la Univalle, me moría de hambre y fuimos a comer por ahi. Luego entramos a cambiarnos y calentar, el primer baile era el Rock, algo totalmente diferente y nuevo para nosotros, al menos asi como lo armamos...... ya detras del escenario faltando minutos para que entremos a bailar, sentí tantos nervios!!! jodido wao hace bastante que no sentia esooo!! sólo el hecho de pensar que me podía caer en alguna pirueta!!! y lastimarme mi cuerpito noooo! jaja bueno llegó el momento de bailar! INCREIBLE!!!!!! la gente nos recibio super bien, las piruetas salieron super bien! esa que costaba salió!!! la gente aplaudio mucho al final, cada morete que tengo en mis brasos y piernas valió la pena! Luego bailamos Michael donde hubo un problema con la música pusieron otra pista! .... tuvimos que salirnos antes mal ahi, ni que decir cuando los chicos bailaron el Cha Cha, el cd se rayo! eso es lo malo de las amplificaciones acá! te joden los cd´s muchas veces y te joden la presentación tb. Estoy muy feliz por el Rock & Roll!

Llegue a mi home desecha! solo queria mi cama! y hablar con la Antena!!!!!!!!!!! necesitaba la transmición de buenas noches, pero justo su celu muerto! jajaja ni modo! Tuve sueños entre mezclados, veía a mucha gente a mi alrededor, gente que por alguna razón ahora esta en mi vida, creo que algo esta pasando o va a pasar que harán que las cosas sean negras o blancas.




jueves, noviembre 23, 2006

Algo de todos los días


Bueno para comenzar creo que empezó a safarce un segundo tornillo en mi cabeza, comentar que eso de los martes sandungueros se están institucionalizando este fin de año! jaja no la pelo desde hace un par de semanas. Estamos volviendo a las épocas donde no hay fin de semana que valga, la jarana empieza en dias de semana no importa si es lunes! todo se vale yaaaaa! jajaja. El pasado martes tuve ir jaja, queria hablar con el grupo que toca salsa ahi, porque quiero que toquen en la parte de Cuba del Show, y anteayer era cena con los amiguis, estaba con el Chola, el Treque, el futbolero, el Botija y su sra, y un amigo del Oscar mas, era su despedida, se iban a la mina el Chola y el Oscar!

El fin de semana estuvo algo ajitado, mencionar que mi Tío abuelo Hugo Durán falleció el jueves 16 de nov. una pena, pero estaba muy enfermito, estuve en el velorio y en el entierro, ese entierro fue histórico. Por primera vez en mi vida estaba con mi padre y con mi madre, uno a mi izquierda y otro a la derecha. Despues de 23 años que jodido no? Luego nos fuimos a comer con mi mami, era su cumple! para la tarde fui a parar con el futbolero Loza a una kermesse del Club Los Sargentos, tocaban los Reynis (Quirquiña). Para la noche la Shaky que jode con ir a Hentai, pero estaba de la put... me encontre con muchos amiguis y hasta que nos votaron! jaja After Party? ya pues eso se esta poniendo de moda en cada salida de Hentai, pero yo a casita nomas GLAMOUR!


El 11 de este mes, volvi a trabajar en Versus junto con Namo ahora el tema era Hawaiano, el Tito nos dio unas falditas que no pues! no era el concepto que falda que yo tenia en mi cabeza pero la salvamos. Volvi a FORUM de tieeempo, la última vez fue el lanzamiento del disco de Dr. Jet, pero asi como disco la última vez que fui fue la despedida de la Clau, ubiquen en marzo! la pase super bien, al final me fui a la mesa de siempre la de años sigue siendo de los Gansos, con algunos nuevos amiguis pero Gansos al final de todo.

Cambiando de tema, postergue el show, la falta de tiempo me estaba matando! mucho stress, y mi cuerpito ya no estaba dando, costo tomar la decisión. Lo postergue para la primera semana de marzo, y asi de una vez lo hago en el Teatro Municipal! como debe ser. De todas maneras todo sigue funcionando igual solo que menos presión. Estamos con varias presentaciones pequeñas, tranquilos. Hace una semana logre hacer split de pierna izquierda, poco común la mayoria lo logra de la derecha, gracias a los consejos de mi maestra panameña Cecilia Marta!!!

Ayer fui al la despedida de Mariela Gonzales y Jaime Mendez, en el Teatro Municipal, llore!!!!! que emoción!!!!uno de los mejores shows que vi en nuestro país, definitivamente influia mucho eso de ser el último baile, que duro toda una vida dedicada a la danza, pero llega un momento donde se deberá dar paso a otros. Grandes bailarines, primeros bailarines de Bolivia, Mariela y Jaime son dignos de admiración y respeto porque todo lo aportado, y por el nivel que han llegado a tener como bailarines. Personalmente no vi a nadie aca en nuestro país que baile como Jaime! es un maestro.......personas como ellos hacen falta, que vayan en contra de la corriente y que se dedican 100 % a un vida diferente, hicieron de un cuento de hadas una historia real, verdadera!! Agradecerles por la dedicación, y la inspiración que crean para futuras generaciones, y por siempre serán grandes, porque hicieron historia!

Aún no estoy recuperada de la sacada de mierd.... del RollerCoaster! ahi esta sigo entre sus restos destrozados, ya no hay tanto humo como antes! pero las héridas siguen ahi y duelen aveces sin necesidad de tocarlas........

miércoles, noviembre 08, 2006

Martes de Sandunga!!!!

Me esperaba un martes muy duro, además después de estar colgada al teléfono como hasta la 1:30 am, me fue dificil despertar mas bien me ayudaron, llovió tooooda la noche hacía un frío terrible!!! La Gaby iba a estar en mi home a las 8:00 am porque es urgente ver los vestuarios para la mayoría de los bailes del show. Terminamos como a las 10:30 y luego salí volando a ver que onda con el diseño de mi hoja Membretada, por casos de fuerza mayor tuve que cambiar de diseñador del Calo al Drew, el Drew se rajó muy buena onda es!!!

Estaba algo retrazada porque ya a las 10:30 tenía que estar en reunión con el Sr. Winston Barrientos, la Matrina, el Junior y otras personas mas! bueno despues de mandar mails, mensajes y ver lo del membrete pues vole a la reunión!!

En la reunión casi decidimos todas las canciones que bailaremos en los Premios Maya, 10 grandes canciones de los últimos 10 años! joda, es una elección difícil de hacer, quedaron algunos años por averiguar pero ya esta la mayoría. Como siempre hablando con el Patrino, matrina, Junior se me pasa la hora volando, eran las 13:40 y tenia ensayo a las 14:00. Me fui a casita, comi y salí mas que volando!!!!

El ensayo súper terminamos Francia, las dos partes del show, me gusta la coreografía de la canción Francesa le puse bastante Jazz!!! mañana ya empezamos Angola y Holanda!! cada día me sstreso mas!!! es un día menos y faltan tantas cosas por hacer!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaa jajaja pero hay gente que me da paz dentro de todo este caos, amigos entrañables!

Me fui a la U teníamos que entregar nuestro trabajo de Emprendimiento con la Moja y el Josué, bien nos va, esta bueno nuestro proyecto y nuestra nota fue mejorando. Llegue a emprendimiento, medio tarde porque me quede en la ofi del Treque parlando un rato jaja
Solo dimos el test y nos salimos, luego hicimos hora para entrar a Política de Negocios! que azote, estaba con el Charly haciendo el resumen de un trabajo.

Saliendo quede en ir a comer con el Treque, para hablar de algunas teorías ( que por cierto fue de lo que menos hablamos) fuimos a comer al Hotel Nayra en la Sagárnaga! joda un ambiente super diferente buena onda! queriamos Fondiu de Llama, fuimos solo por eso y no habia!!!!!! luego pedi trucha y no habia!!!!!!! jaja pedí Steak a la pimienta. Luego llegó el Luisito y una amiga de ellos que llegó de España, hijole que manera de hablar! pero super buena onda, fue una charla constructiva! pedimos botellit`s de Vinito y ya pues nos emocionamos yaaaaa! yo habia quedado en ir a Mongos con el Michi, osea que como todos estaban picados dije vamos a Mongos. Martes de salsa, deli!!

Fuimos y nos encontramos con el Michi y el Lucho Montellano, La Pame y la amiga que llegó de Zamorano. Un grupito de salsa en vivo, buena onda, baile chocha, hace tiempo que no me sentía así, ni el sábado que fui a Hentai tenia tantas ganas de bailar. Ahi nos tomamos unos cuantos Fernets!!!! cuanto tiempo que no tomaba uno!!!!!!!!!!!! y luego hablar y hablar y huevear de la puta! Eso no estaba para nada planeado pero aveces esas cosas son las que mejor salen.......llegue a mi home a las 3:00.

Algo pasa......me vuelvo a tener miedo.... chanfle!!! Estoy pensando en desaparecer de verdad aunque sea por un tiempo......

miércoles, noviembre 01, 2006

Halloowen!!!! - Play en Burguer King!

Despertarse muy tempranito, ayer nos llamaron y nos invitaron para que bailaramos en Unital en el programa Matutino Al Despertar, bueno querían Thriller de Michael Jackson lo típico para la noche de brujas! pero neee les dijimos que habíamos preparado la canción de la Familia Adams y les encanto la idea!! jajaja. Osea que habia que estar a las 7:45 en Unitel, ( el lunes fue un día cansador, ir a ver teatros por la mañana, al programa la Justa, ensayar en Burguer, y luego dar clases en el Gym!) pero en fin me costo levantarme y llegar puntual pero lo logre!!! La mayoria de los PLAY puntuales, Vivi como siempre la mas tardona, bueno entramos y a producirnos para los Locos Adams!! los trajes estaban increibles!! un día antes fuimos a fletar algunos, el reparto era el siguiente: Largo = Carlos Torres (Chaly); Tía Cosa = Carito Cordova; (Gracias mi vida por aguantar semejante traje); Morticia = Gabriela Pacheco ( idem! ja mucho glamour loca);
Merlina = Viviana Mercado ( bien te va de actriz querida!!!); Homero = Willy ( querido gracias por la dedicación este tiempo); Perícles = Roberto Luján (asi de capo como siempre sacando la coreografia tan rápido!!!); Lucas = Wendy ( muy capa, me sorprendio la expresión, aca te estrenaste en PLAY); Abuela = Carito Montero (put... lo que mas me costo fue pintarme los dientes! jajaja), bailamos de la puta, nunca había reido tanto durante una baile....


Luego a casita a terminar una trabajo para la U, fue el Maury (mi hermano) a mi casa con Amuya a almorzar, ayer era el concierto clausura del proyecto Contigo Avanzar, lástima no pude ir, me hubiera gustado ver el show, que por cierto me contaron q estuvo repleto y muy bueno.

Luego aliste mis cosas y me fui a la U, tenia clases de 5:30 a 20:30 y luego directo a Burguer, di mi test de emprendimiento, y luego a Política y luego me quede hablando horas con el Treque en su ofi! que manera de hablar!! muuuuy buena onda, me gusta hablar con él, ayer me di cuenta de eso, hablamos de taaaaaaaaaantas cosas tan rápido, chistoso, creo que lo perjudique en su trabajo ups! bueno salimos de su ofi juntos, y yo me fui a Burguer King.

Mas bien no me costo mucho llegar, use otra ruta, no la normal porque Calacoto es todo un lio en esta fecha. Llegue justisimo! a poner el super traje de Spanta Tiburones!!! y a bailar, dentro de mi traje me reia a carcajadas por la actuación de cada uno de los muñecos! habi coreografia pero es tan incomodo bailar con esos trajes que pues creo que fue lo menos que hicimos, este fue el reparto: Tortugas Ninja: Carito Córdova y Chaly; Lord Vader: Willy; Patricio: Roberto Lujan; Bob Sponge: Gabriela Pacheco; Wendy; Rey King!.

Luego presentamos Los Locos Adams, bien de la puta... el disfraz mas aclamado Tía Cosa que no veia nada! pero aclamado jaja. Salió bien pero a mi se me atasco el vestido en mi taco, put... la mayoría de la coreografía la baile incómoda! Luego nos cambiamos para Michael Jackson bailamos You rock my World, reinvindicación total! trajes cómodos! medio peladas pero cómodos jajaja.

Fuimos a comer! y de ahi pues a casita, estaba hecha mierd.......... el show me consume y eso que ni empece lo mas fuerte!!!!

El mensaje me lleno de coraje! son mis colores yo escribia así!!! que será??? sobre lo que decía..... es mejor no hablar, Morena Esperanza! You can do it!