lunes, junio 25, 2007

Desfile Cucho Arce - Gaston Ugalde en la Gitana

Bien, escribiendo un poco tarde pero contemos lo que fue el desfile. Cuando Clau me hizo escuchar las canciones que se tocarian en las pasarelas, dije CHANFLE!! bueno obviamente no era nada comercial, pero la música estaba buena, rara pero buena.

La idea principal del desfile era ropa solo para "Varones", ropa hecha con telas pintadas por Gastón Ugalde. Hay que decir que Cucho es unos de los pocos y buenos diseñadores que tiene La Paz, viste a varios amigos y conocidos. Y es el diseñador oficial del Grupo PLAY. Tiene varias ideas, bien raritas y que se ven muy bien. La onda de su ropa es casual, cómoda y sobre todo original.

Bueno después de un par de ensayos, en la Gitana y de ver como nos vestiria Cucho llegó el día del evento. Pues hice lo tipico de los dias de presentación....peluqueria, maquillaje, ensayo, etc. Sin tiempo y tenía que entregar algunas invitaciones, se las deje al Chola para que les diera a los respectivos amiguis.

En la noche nos fuimos a la casa de Cucho, los modelos y todos los que eramos parte del Show, ahi le hechamos unos copetines, con glamour. Desfiló mi brosito...el Ian! también el Gabe, Armandito, entre otros amigos. Ya luego nos fuimos a la Gitana, nos alistamos y entramos a bailar con una pequeña coreografía y luego a improvisar en el resto de la pasarela.

Ese día tenía que festejar mi egreso con el amigui Bombota que apareció con el amigui Focus!! gran sorpresa, teniamos que festejar con tequila, la verdad desde hace algunos meses apenas me entra un shot, entonces le acepte uno y luego proseguimos el festejo con wisky. En otra mesa estaban los Reynis (Quirquiña) el Chola, Loza, Mario Mendizabal, Fer Piaggio, Chicho.

Fue una gran noche, llena de espectáculo. ( Y lo digo en todo sentido) Me sentí super bien, porque había vuelto a laGitana después de mucho tiempo, y a bailar ahí. Que buena onda el Focus, siempre es super estar con él. Es lo máximooo! y estaba recien llegadito de Santa Cruz.

Fue un gran partido, pude meter varios Goles me falto UNO para ganar por completo..... pero en fin no se pudo. A pesar de todo se sintió increible jugar tan bien en la cancha, al final tu pusiste las reglas y rayaste asi la cancha....aunque luego me vengas con historias raras.

Como típicos bolivianos nos fuimos a "continuar" a casa de Cucho, eramos los sobrevivientes de la noche, y estaban varios amiguis. Las mejores jugadas del equipo contrario (escenas) se venian, casi al terminar la noche......que al final creo que terminaron de mandar a la mierd....este partido. Terminaste de embarrarla ese día......y luego que lindo decir no me acuerdooo!!! pero no pasa nada, aunque las últimas jugadas me molestaron mucho, sabemos como manejarlas......y no se conviertieron en goles.....la porteria estaba bien resguardada. En resumen golee ese día...!!!!


miércoles, junio 20, 2007

Don Gato Mienteme!!!!

Después de muucho tiempo, fue lindo hablar con usted Don Gato, que llamada mas inesperada!!!! que sorpresa.......Fue como esas llamadas de hace algunos años atras, con unas copas demás y a las 3:30 am. Y lo mejor......lo que me hiciste escuchar!! en tan solo 5 minutos pude recordar tantas cosas, y luego de colgar me quede despierta un poco mas con una gran sonrisa en la cara. Creo que después de todo no hicimos tan mal las cosas, para que luego de tanto tiempo baste una canción para tantas sonrisas.......

Era complicado escucharte en tanto ruido, apenas y escuche lo que sonaba pero también te escuche decir: Vida te extraño!!! jajaja Don Gato aveces parece que no cambió nada!

Estuve pensando en llamarte al día siguiente, para molestarte por la farra que te habias dado, pero por algunas cosas de la vida no pude hacerlo......hasta que hablamos ayer, y terminamos de recordar juntos tantas locuras! jaja creo que hubieron historias que yo no recordaba y otras que tu tampoco recordabas, pero que en su momento fueron tan increibles para cada uno, que hasta ahora las seguimos contando......

Ah pasado tanto tiempo, tantas cosas y somos tan amiguis ahora. Tan capaces de contarnos de todo, que bueno que fue asi. La historia siempre sera divertida al contarla o recordarla.
Cuando hablamos despues de unos dias, y me dijiste que cuando escuchaste la cancion se te habia movido todo, pense y las tantas veces que escuchamos juntos esa cancion y la cantabamos y todo jajajaja. Esa cancion me llevo a escuchar otras tantas canciones que teniamos en un par de cds que me grabaste, y me di cuenta que no con todas las personas tienes esa sensibilidad, como para que UNA CANCION TE MUEVA EL PISO.
La cancion que tanto menciono es de David Bisbal y Elena Gadel , Mienteme. La version original es de Olga Tanon. Pero esta version es buenisima, era para nosotros, la descripcion perfecta no? jajaja.
Me causa gracia como aun, cuando alguna ves digo tu nombre, la gente me mira con cara de sigues hablando con el? siempre te tuvieron celos!!!!!!!!! por algo habra sido....
Lindo recuerdos....

miércoles, junio 13, 2007

Las cosas que se ven...no se preguntan.

Ayer en la mañana cuando me alistaba para ir a jugar tennis con mi hermano, estaba viendo el programa matutino HOY del canal de las estrellas, lo veía seguido cuando estaba en México. Justo estaban dando los chismes del espectáculo. Y escuche que Juan Gabriel una ves dijo: "Las cosas que se ven....no se preguntan. Y por alguna razón me quede pensando en esa bendita frase todo el día.
Hace ya varios días que tengo muchas cosas metidas en la cabeza, cosas que no se hasta donde van a llegar, no se si es tiempo de que se terminen, o será mas bien tiempo de que comiencen pero en un nuevo nivel de vida?. Sea lo que sea sabía que este medio año se definirian muchos cuadros de mi vida.
Porque será que cuando uno empieza a querer actuar, CHAN! la vida no te deja! porque ya te da la respuesta a lo que uno esta por aventurarse, lo que por muchas cosas tanto cuesta decidir y nos quedamos pensando si resultara bueno o lo vas a mandar al tacho todo lo que lograste, ya no lo hacemos, quedamos frenados de golpe. Creo que esto que pase algo y evite que una actue, son las famosas señales.......yo siento que me las manda por 3era ves! es asombroso.
Algunas cosas que no sabía que rumbo iban a tomar empiezan a seguir su camino, talves no como yo quería, pero si como deberian ser. Pero lo bueno de todo esto es que yo estoy mirando desde afuera como las famosas "cosas" se acomodan y las veo pasar y me pongo a pensar y me da muuuucha rabia y cojare al principio, luego cuando pienso mejor me doy cuenta que así nomas tiene que ser.
Durante el día estuve pensando a que acontecimiento vividos podría aplicar la dichosa frase que habia escuchado, y pues a muchos le iban y a otros como que no.....hasta que llegó un momento en que entendí porque la había escuchado, y donde encajaba perfectamente.
CHAN! doble CHAN y triple CHAN! que desencanto......despues de tantas conversaciones sobre lo mismo. De tantas charlas que terminaban igual.....casi me convencen de que no tenían porque ser asi, para que? si después resultaron ser ciertas.
Sera q fue mi culpa? a ratos me pasa eso por la cabeza (entre muchas otras cosas) talvés, pero igual lo importante era mantener nuestro nivel intacto......no lo lograste!!! y justo hace unos dias me ponía a pensar que ibamos a romper el record!!!! 9 meses!!!! de los buenos e intactos....o al menos eso creía y quiero seguir creyendolo.
Pudimos crear un nivel hecho solo para nuestro estilo de vida, la conexión duró perfectamente estos casi 9 meses, eras un ángel!! bueno este último tiempo estaba queriendo perderse la señal de transmición, pero era tan fácil sintonizar todo otraves. Ahora ya no creo que podamos volver a la misma frecuencia, creo que alguno de los dos cambio de sintonía. Y no lo hizo con glamour!!! esa es la huevad....!!! creo que eso es lo que mas duele.......lo que mas da rabia, lo que mas desencanta. Aveces creo que soy o demasiado inteligente o muuuuuuuuuuuuuuuuuuy sonsa! porque sólo yo me creo cada cosa!!!!
Sin embargo como te dije alguna ves: Quiero creer en mi cuento de hadas.....! hasta cuando me durará NO SE. Creo que después de escribir tanto, esta clarto que tengo todo desordenado en mi cabeza pero no quiero ordenarlas tampoco, asi tal cual como estan las escribo.
Los 9 meses fueron increibles! gracias por tantas sorpresas, tantos regalos, tantos detalles, tantas conversaciones, tantas llamadas, tantas cenas, tantos favores, tantos chistes, tantas preguntas, tantos sobrenombres, tantas historias, tantos paseos, tantos mensajes, tantas palabras, son tantas cosas que no terminarían nunca, pero por sobre todo gracias por tanto cariñoooo! y por crear una historia aparte conmigo! Por ser capaz de hacerme parte de una teoría, creada solo para personas que podian llegar hasta donde llegamos.

miércoles, junio 06, 2007

Entre 2 Aguas y César Junaro - Gran Concierto

Bien el pasado miercoles, se llevo a cabo el concierto de Entre 2 Aguas y César Junaro, después de bastante publicidad, ver como todos en mi casa estaban por aqui por alla las últimas semanas, ayundando a Meli y a Mau, los resultados fueron increibles.

Los días previos al concierto, Meli se quedó sin voz! ya se imaginaran los nervios, hasta se penso en cancelar la fecha, pero luego dijimos NOOO! pues le dimos de todo a la Meli mas mucha Fé, logramos que se mejore y que ese día este casi como nueva.
Yo personalmente no pude hacer mucho, me toco la semana de muchos trabajos en la U, y bueno ahora ya estoy a menos de una semana de terminar todo! Eso si fui la encargada de vestirla a Meli, tenia colores que los de Producen dijeron que debia usar por la escenografia que estaban haciendo. La escenografia quedó bella!!! muy capo es el Serapio, trabajó en muchos proyectos importantes haciendo escenografías como en American Visa, entre varias. Las luces bárbaras y el sonido estaba bueno un fallitas del Bellot muy pequeñas.



Además lo especial de este concierto era que se lo iba a grabar en DVD, y obviamente la presencia del maestro César Junaro, pieza fundamental del Grupo Savia Nueva en otras épocas. excelente compositor y reconocido músico a nivel internacional. Además un ser humano re-buena onda y lleno de enseñanza.
Todo el concierto y la presentación del Video de la canción De Rutina (que quedó espectacular) estuvieron espectaculares, la producción del Making Off de los 2 videos, estuvo buenisima, y no lo digo porque el Mau es mi hermano, de verdad estuvo muy bien hecho todo.

Esa canción de César Junaro Tu Ausencia es lo máximo!!! jaja que buena! aca dejo un par de fotitos.