sábado, noviembre 08, 2008

Un ángel

Como sabemos, o nos dicen....desde nuestro nacimiento todos tenemos un ángel de la guarda, un ángel que nos cuida, un ángel al que muchas veces deberiamos rezarle, y hasta escuche que hasta hay que hablarle todo el tiempo, porque nunca nunca se separa de nosotros, y vendría hacer de esos amigos inseparables que sólo tienes que aprender a comunicarte con él, para poder escuchar lo que dice.

Un ángel es un ser de luz, que nos cuida, nos guía, nos acompaña, pero esta claro que hay infinidad de seres de luz, categorizados como arcángeles, querubines, serafines, tronos, etc,etc, y muchos más que sólo un experto podría nombrarlos todos.Por ejemplo existen ángeles según el mes y el día de nacimiento,yo tengo el mío llamado Damabiah, claro que uno puede llamar a su ángel como le paresca, según la confianza que le tenga.

La palabra ángel significa mensajero, seres que vendrían a ser y estar al medio entre los humanos y Dios, y que tendrían la función de guiarnos para que nosotros podamos cumplir la misión por la que hemos llegado al mundo. Yo no dudo en lo absoluto que estos seres existan, he tenido claras, señales y hasta algune vez los he escuchado. Una relación que sólo la entendemos nosotros. Debo admitir que mis ángeles y Dios me han dado mucho, y me han guíado por un camino increible.

Indagando por estas historias de ángeles, debo afirmar que no sólo tengo ángeles celestiales, sino también he encontrado terrenales, este ángel lleva conmigo ya casi 10 años, un ser admirable, impactante, misterioso, con una fuerte mezcla de brillo, magia y encanto., con una voz que me hacía caminar sin zapatos, muy suavecito. Es a este ángel a quien debo otorgarle la inspiración de muchos sentimientos, decisiones, acciones, etc, que me hicieron tomar el camino que ahora vivo y que es tan importante para mi.
No olvidare esos momentos de unión, juntos todos los días, mañanas y noches, la distancia pudo más por momentos, y ahora tan cercanos apesar de esa distancia y lejanía de los cuerpos. Siempre supo dar señales de vida, estaba ahí y no lo vi !!! o no le hice mucho caso....?

Los años pasan y tu importancia en mi vida no disminuye, sólo aumenta lo increible de tu luz, los años pasan y sigues conmigo para soñar, como me has enseñado a soñar.