lunes, enero 25, 2010

El Juego

Ultimamente se me ha dado por jugar poker, bueno ni tan últimamente....he vuelto a jugar poker de mucho tiempo. Voy mejorando como debe de ser cuando estas sobre algo constantemente. Y si bien en todos los juegos hay un porcentaje de suerte, también un gran porcentaje de la mayoría de los juegos está compuesto por habilidad y estrategia. Cuán perceptiva puede ser una persona con relación a los demás contrincantes? qué tan hábil puedes ser para desorientar al enemigo y seguir tu camino? las reglas están escritas, quien las use mejor GANA!

Desde hace un tiempo he venido (además del poker) jugando con una parte de mi vida, que quede claro PARTE DE MI VIDA (osea que si es mío puedo hacer lo que se me venga en gana), y he aprendido a jugar tan bien con este lado de mi interior que realmente podría ganar premios. Y no es que sea muy bueno o me enorgullesca aprender este tipo de juego,s pero para tiempos como los de ahora, una debe saber de todo.

Aveces me considero algo perversa, pero nunca le debes tener compasión al contrincate, puedes empezar ahí a desmoronarte y si te sorprende....PIERDES!
He estado un par de veces a punto de perder, lo admito, pero me he recuperado y no he perdido áun, habre quedado con pocas fichas, habre apostado mucho, pero aún no me sacaron de la mesa!! La tengo clara, el día que me saquen de la mesa o que me corone como la absoluta campeona, será el día que todo esto cambie.....ese día dejaré de jugar, ya abre obtenido lo que la suerte tiene para mi. Pero puede ser que pierda para luego ganar y este sea un reglamento del juego que me puse a jugar hace un buen tiempo o puede ser que gane y el ultimo all in! me dé todo, mmm pero no! creo que voy a perder un par de veces (es lo justo), así todo sera equilibrado, lo que sí espero es que no pierda mucho, hasta quedarme sin nada, realmente no lo creo.

Hay tiempos de mucha abundancia, fichas de muchos colores y cantidades! aveces tengo tantas fichas que me cuestan controlarlas todas, debo saber con cual jugar en ese momento, o como esta temporada se me ha dado por jugar con varias al mismo tiempo, creo que eso no esta permitido....lo averiguare, y si no esta permitido seguramente la sanción llegará pronto, realmente no quiero que lo tomen como que hice trampa simplemente falte a las reglas un poco, aceptare la sanción como tenga que llegar pero no perderé.

Hay situaciones extrañas, partidas mas importantes que otras, partidas mas largas que otras, mas mágicas que otras, aunque la verdad me han tocado partidas fantásticas la mayoría de las veces, grandes e importantes contrincantes, experimentados jugadores, y a un par he desquiciado tanto que se han cambiado de mesa por mi culpa.

No sé aveces, quien esta jugando contra quien, deberia ser un amistoso no? no sé si tu juegas conmigo o si yo juego contigo, creo que somos muy estrategas los dos, tan similares, tan iguales, tan mensos en algunos momentos, que ninguno sabe exactamente a que esta jugando pero seguimos jugando!

Este juego contigo es encantador, magnifico, inmenso, aventurero, inesperado, deslumbrante, aveces me pones apuestas muy fuertes, me desequilibras, pero no me dejas perder nunca, alguna vez (hace mucho), por ti he querido retirarme, tampoco lo has permitido, y he vuelto a jugar, también te he desequilibrado un par de veces y tampoco he querido que te vayas... hasta cuando?

TE QUIERO TANTO, que no se cuando vaya a retirarme de este juego, tengo esa incertidumbre que no se cuanto mas pueda jugar y poner este juego por sobre otros, aveces tengo miedo porque me pongo a pensar en el final....este juego pasa por un momento raro, hemos dejado de apostar hace un par de semanas, y si te apuesto, dalee RAISE! no perdamos el tiempo!!
Así esta la sensanción que YO SOY SOLO TU.....

lunes, enero 11, 2010

Tu Ausencia

Quisiera que sea Jueves.....pero no ese jueves que fué el último contigo, sin saber que era el último que nos quedaba. Debería ser un jueves que tenga un viernes para nosotros. Un jueves donde el fin de semana que viene no tengamos que viajar ninguno de los dos para volver y no encontrarnos. Un jueves que tenga vispera de fin de semana contigo, comiendo o no comiendo, durmiendo o no durmiendo, peleandote o no peleandote, todo sería mejor que esta ausencia tuya.

Ese jueves fué el último que vi como eras conmigo, el tiempo se llevo todo, (menos lo que siento). Y te llevó consigo, se quedó otro, que casi no lo conozco, alguna vez lo percibí, alguna vez hable poco con él, alguna vez el mío me contaba de ese que ahora se quedó, alguna vez te dije que no quería que aparezca nunca ese otro y ahora...solo queda ese, que para mí no DEBE existir y que YO para él no existo.

Han pasado ya casi tres meses y era difícil saber que al volver de ese jueves ya no habría más jueves para nosotros, en realidad más días para nosotros. Yo lo divisaba en el futuro, creo que siempre lo presentí (mi octavo sentido) un alejamiento que se daría por situaciones dispersas a los sentimientos, creo que fue más por acciones de vida. (si se lo puede llamar así).

Esta es una decisión tomada por vos, presionado por mi! esa presión es la parte de mi decisión que asumo por vos!! Hay un vacio... pero tiene que haberlo, si eres el mejor! pero no podía tenerte conmigo en un camino con sorpresas y tan inestable. No se si lo comprendas un día. Espero encontrarme algun día contigo, ese que hoy esta ausente.