domingo, febrero 14, 2010

2-7! My BDay

Hoy tengo más ganas que nunca de escribir sobre vos!! aunque no tengo la idea clara de saber exactamente lo que quiero decir, sólo sé que esto de no tenerte en un día algo especial y diferente a los otros días, por ser mi cumpleaños, ha dejado una particula rara en mi pensamiento dando vueltas.

"CREO" que esta particula me está confundiendo en esto de saber si realmente estoy enamorada....ya lo habia definido! pero todo ha cambiado al llegar este 13 de febrero.(mi nacimiento) Y no es que hayan pasado cosas malas, pero he sentido tu presencia y tu no presencia, si, en toda una línea del Estar ______________ y No Estar.

El "creo" es una duda que se formó en un aire sumamente extraño.... que más puedo pensar si he tenido tantas cosas bonitas ese día! que no han terminado de llenarme, debido a esta desubicada acción que ha tenido el destino de no ponerte a mi lado este día, si estabas AHI!!!
Si quería estar contigo, necesitaba un par de abrazos (a pesar de haber recibido de aquellos abrazos que tienen poderes mágicos) y besos extras de regalo, además me los merecía, he hecho tanto..... mmm, talves existe otra particula mas vieja que no esta dejando que todo siga como debe de ser......y ¿Quién dice qué debe de ser?

Después de todo quiza solo estoy buscando una forma de justificarte en ciertas actitudes que no entiendo y que me estan desubicando, ¿Y porqué me están desubicando? Será que también te pasa? normalmente pensaría que no, pero ahora también dudo eso. Quiza no quiero aceptar varias situaciones, que aveces son tan obvias! de hecho últimamente se han puesto bien obvias y necias. Así esta la sensación de que tu estas en mi.


Ah! Por otro lado, hoy al ver que no he encontrado lo que esperaba como una ahora pequeña muestra de todo lo vivido alguna vez, he decidido ya no esperar más, llegué al límite, ya no siento que deba seguir esperando, no he encontrado nada para mí, por el contrario he encontrado algo tuyo, otra historia tuya, que respalda y confirma que ahora ya no queda nada.


En fin....he pasado un gran día, desde las 00:00 hasta las 00:00 del día siguiente y continuandola en días carnavaleros, rodeada por personas increibles, feliz y bendecida por un año más, llena de mensajes y buenos deseos, de interminables, fuertes y poderosos abrazos, de risas y sonrisas, con carnaval de Oruro y bailada electrónica y también algo sentida por las rarezas de las particulas en mi aire.

Un poco del 13 de febrero...


Renah!