jueves, diciembre 30, 2010

Agua, Café y Música

El café sabe un poco fuerte, como todo en estos últimos días. Hace un tiempo, meses, tengo necesidad de algo, aún no estoy segura de qué. Pero siento muchas ganas de volar, (pensarán algunos en marihuana, no precisamente, pero no niego que últimamente se me ha antojado). Me refiero al arte de volar. Me he perdido con historias en niveles surrealistas, que volver a la "realidad" me esta costando demasiado... Algunas tendrán algo de verdad otras total y espantosamente falsas, de lo que no hay duda es que me han desconectado de mi esencia neta, lo comprobé cuando frente al espejo el dolor le ganó a mi arte, por primera vez no pudo ni acompasarlo...

En fin... caminando, ya estoy luchando para cambiar todas las malas costumbres y luchando más por encaminar mis buenas costumbres pero en otra frecuencia. No quiero que casi nada sea igual, me he gastado todo lo inmediato y también lo que espere por meses, años.

Alone!!!! En buena hora, y por gracia de la vida!! A diferencia de la mayoría de las personas, amo mi Soledad, la que aveces me cuesta encontrar, la que aveces dejo escapar por actividades momentáneas. Los días han vuelto ha ser completamente míos, si duermo más o si duermo menos, si leo más o leo menos, si bailo o no bailo, si entreno o no entreno mi vida, si contesto o no contesto el celular, si decido almorzar o no, si decido irme de fiesta o no! Es parte de respirarlo sola, de respirar cada segundo, de escribir mi nuevo guión y mi escaleta para lograr el doble de lo que hice antes de entrar a un mundo sub real. Solo estoy yo y mi cuerpo, con el que apropósito he vuelto a buscar la conexión para expresarme mejor.

Ya casi he cambiado toda la música del celular y del iPad (menos Lenny Kravitz, Billy Joel, George Michael y Nacho Cano el resto va y viene). Estoy creando ciertos movimientos al traducir mi cuerpo, estoy con el hábito de tomar 2 botellas de agua al día, y también antes del desayuno un vaso, he disminuido el café con leche pero he aumentado la dosis de Expreso....Debo agregar que escribo más de lo que leo, pero ya estoy a punto de igualarlos.

Sin duda el agua, el café y la música son la mejor compañía de mis días, me alegran, me seducen y me inspiran.

lunes, diciembre 20, 2010

En la Oscuridad....

Si hay algo claro en esta oscuridad es que empiezo a darme cuenta de la realidad.....


video

.....cuanta desilución, no hay palabras, mis sentimientos están quebrados.