jueves, febrero 17, 2011

Año 28

He dejado de percibir cuantos años tengo realmente, recién cuando se acerca febrero me pregunto cuantos años tengo y cuantos voy a cumplir, hasta siento que olvido el número.

Este año fue memorable, a tu lado, celebrando no sólo mi cumpleaños. No me importaba planear algo, sabía que de rock & roll algun lado iba a caer..., eso nunca me falta. De veras, lo mas lindo era tenerte cerca. La nostalgia que por algunos momentos quiere ser de mi mente su prisionera...solo paso a saludar este 13 de febrero.

El plan se armó con esa gente de mi cotidiano, esa que me ama y esa que amo. No quería nada más. Así fué que dimos la cordial bienvenida a este 13 de febrero.

Recuerdo que hace unas semanas, mi hermosa gota de agua me preguntó que haríamos en mi cumpleaños, remontando los recuerdos de su memorable cumpleaños (ese que festejé como si fuera el mío, y como si cumpliera en año biciesto, cada cuatro años...) lanzando palabras al viento, hablando, mencioné que nunca había tenido un cumpleaños como es de costumbre hacer a los muy niños, con piñatas, vasos, manteles, platos, canastitas, etc, del tema que sea el favorito del agasajado.

Al caer la noche, te esperaba ya con ancias...llamaste y salí a darte la bienvenida. Veo a más gente de la que esperaba, y también veo que me apuntan con un tubo de "serpentinas automaticas?" entré corriendo del susto causado por los sonidos estrafalarios ocasionados por unas cuantas personas. "FELIZ CUMPLEAÑOS PRIMATOR" - escuche por un lado - "FELIZ CUMPLEAÑOS REYNIS" - escuche por el otro lado - y algo parecido a espuma moderna, empezo a llover encima mio.

Tuve mi primer cumpleaños de Princesas! (idea de la China, a quien le habia confesado que nunca me hicieron uno así y mucho menos de princesas) y había de todo para comer! Todo esto estaba acompañado del regalo principal, EL CHIPOTE CHILLON. Saben cuanto poder me están regalando con eso?. Pura alegría!!


2 comentarios:

Chinita dijo...

mi gota de agua! cualquier cosa es menos que suficiente para la abalancha de alegria y energia que te mereces! no menti cuando te dije que llegaste a mi vida con tu magia! soy feliz de compartir y marcar tantos pasos contigo! has comenzado tu reinado este 13 de Feb., un chipote chillon queda chico pa la amenaza con tu mano! tanto te amo!

Angel Careaga dijo...

Eres la alegría.... Tan simple.... Tan tu...GRACIAS!!!! Te amo.