sábado, noviembre 26, 2011

Playa

Tengo la imagen fija en la mente...una imagen que parece que hubiera nacido conmigo, Siempre que mi alma se pone a temblar es lindo apoyarse en esa imagen, por todo lo que conlleva.

Una de las mejores cosas que hay en el mundo...es el suavecito murmuro de las olas, mirar al frente y ver tanta agua, que puedes pensar que no se acabaría nunca. Un horizonte donde encuentras al sol y lo ves desaparecer en un rojo - morado profundo.

Sentir la arena mojadita en los pies, que el fuerte ir y venir del agua limpie tus pies, caminar y caminar, sentada, sintiendo el sol por todo el cuerpo casi desnudo. Mirar alrededor y no encontrar a nadie, estar con uno mismo, buscar un equilibrio y llenarse de nueva energia, recargarse del poder del mar...

Hoy cuando mi alma tiene sentimiendos inciertos es que cierro los ojos e imaginó que estoy frente a la playa, mucho mejor si es de agua verdusca, rodeada de arenita blanca. Es muy temprano allí, hay una casita con rejas y gradas que me conducen a la hermosa magia de mi playa. De todas maneras no importa la hora me quedaría ahi todo el día.

Espero estar allí pronto, muy pronto.