viernes, mayo 25, 2012

Poder

Fueron segundos, cuando me di cuenta sin más ni más que algo pasaba en mi interior. Sentía que mariposas en el estómago! pero Nop no era eso, porque claramente como bien lo cuenta este blog, sé lo que es sentir esas mariposas, y esta vez no estaban dentro mio. Por momentos parecía angustia, sentía un hueco inmenso en lo que le dicen la boca del mero estómago.

Nada me calmaba, se acelero el tiempo y mis pensamientos y TU estabas en ese relámpago de emociones y sensaciones inexplicables. Hubieron segundos que el pecho se me hundía tan fuerte que podía percibir el dolor que aquejaba a mi alma.  Te adueñaste de todo ese momento casi por completo y en una pelea conmigo misma no encontré otra mejor opción, para calmar este remolino que dormir.

Algo pasó...., algo se esfumó, algo se rompió, algo cambió, algo se liberó, algo se escapó de mí...algo que tiene que ver contigo! será para bien porque inexplicablemente amanecí con un poder que me conecta a vos de diferente forma.

Si, yo creo que la forma cambiará!

Gracias a esas fuerzas y energías que me rodean!


miércoles, mayo 16, 2012

A la distancia...

Hoy desperté con la intención de esperarte otra vez! como hace tiempo. Extrañamente la sensación de que vengas, esas ganas de esperarte regresaron al abrir los ojos. Y al imaginarte había paz, al mirarnos y sonreir había paz! Esa paz y alegria pura que sentía al verte. Sé que abrazarte es de lo más hermoso que tenemos.  Esa sensación me hizo dar ganas de esperarte... ojala vengas pronto a darme un abrazo inmenso. Lo más probable es que estas ganas se me pasen al rato....pero de alguna forma te espero. Ya es tiempo!