jueves, junio 20, 2013

El Junte



Llevo mucho tiempo ya disfrutando de ese lugar donde me encuentro con mi subconsciente, con mi alma, con mi sombra, somos varios en estos juntes. Estos juntes se dan mayormente cuando viajo, cuando viajo por tierra donde las carreteras me dan su distancia para poder encontrarme con todos estos internos míos.

La música es quien nos conecta, no es cualquier música! . Más allá de la pereza que puede dar viajar 8, 9, 10 .... 17!!! Horas por tierra, a mi suele hacerme bien cuando lo puedo hacer. 

Es por esto mismo, que me considero una pésima compañera de viajes medio largos. Hablo poco. Observo más allá de mi alrededor, me voy al junte mío y duermo.

Creo que descubrí este lugar del junte, la primera vez que me fui a México, mi vuelo fue con escalas, muchas horas, y bueno ésta mi mente que en esos espacios es tan independiente de mi.... ella encontró un lugar "claramente invisible" al que ahora amamos ir a reunirnos o aveces nos escapamos para refugiarnos. 

Hubieron juntes tristes, muy tristes! Uno fue prácticamente hace dos años donde creo que se desinflo uno de los globos más importantes de aquella historia. Después de un hermoso viaje vino la tristeza pura!


Hubieron también juntes, tan felices, tan ansiosos! Aún recuerdo yo en el camino de regreso de Querétaro, me había propuesto verte de una vez ese fin de semana y me fuí a Puebla, con el corazón bien loco y emocionado. Todos disfrutamos mucho ese junte! :)

Y con lo que me gusta viajar imaginen a muchísimos sentimientos de todo tipo corriendo a reunirse en un momento que me encuentran "libre"! Bueno...Los dejo... Estoy en un bus, camino a Santa Cruz y voy a disfrutar de este espacio!