lunes, noviembre 18, 2013

Fuga

Estoy a tropiezos, corriendo rápido. Que no me alcance! Que miedo! hace una temporada hay una incertidumbre...., pero solo tomo conciencia de tiempo en tiempo. Cuando lanzas palabras que me hacen recuerdo algunas "circunstancias".

Aveces me he preguntado donde esta mi locura y demencia que tanto se ha ausentado. Estos tiempos han estado muy normales... y tal vez sin darme cuenta invoque estos sentimientos. Tal vez simplemente que esto  ya cumplió su tiempo y bastó una palabra para detonar el botón que ahora me hace correr. No corro libre, no corro dando brincos, o sea no corro feliz...

Tengo miedo que la locura y la demencia me tomen con fuerza, a esta altura no pueden hacerme mucho daño sobre todo cuando se trata de ti. Pero algo hay que temo...

Sin embargo tengo una necesidad de volver a tener el control de algunas cosas. Tengo necesidad de algo más, tengo miedo que esa necesidad no tenga muy buenos sentimientos... aún no lo he descubierto.

Aquí estoy en armonía y paz con mi vida, con mi profesión, con mis sueños. Sin embargo has desconectado algún cable con una sola palabra y ahora no encuentro como armonizarme completamente contigo.

Creo que seguiré en mi fuga un par de días más. Hasta volver a perderme en ti, hasta volver a mentirme, a engañarme, o quizá hasta ya haber encontrado el camino de transición.