lunes, septiembre 28, 2015

Momentos

Hay momentos así…. Que no quieres que se vayan nunca. Yo sentada en la vago a tu lado escuchando  John Mayer.  Sentada de costado para poder mirarte y escucharte mejor. Era como ir volando en el espacio, me tomabas  de la mano.  Todo en una armonía hermosa.  Vamos por pizza y por cine!

Gracias por abrazarme cuando estaba en la lluvia, el viento y el mas (puto) frío que he sentido! Gracias por el chullo. J Gracias por la paciencia que nunca se agotó sino más bien se transformó en cariño.

Al final de todo (que no es el final de tan hermosa armonía) me siento feliz de haber estado como destellos en varios momentos tuyos. Y un poco más juntitos este año. Recibir algún mensaje tuyo y tan solo el saber que estás ahí para lo que sea que pase por mi pensamiento me hace feliz.  Bueno me has hecho all in y no le fui… algo me ha faltado, que no sé qué es.  


Que sea una nueva temporada de tantas sorpresas lindas, que encuentras más de lo que necesitas. Que todo sea para bien y mejor. Voy al rato! J  Te admiro! y Te quiero!