lunes, septiembre 05, 2016

Amor!


Ha pasado ya bastante tiempo desde que lo encontré, me encontró? bueno nos encontramos. No he podido separarme de él desde ese día que decidió besarme por sorpresa. (beso que agradesco a la vida) Fue extraño, hermoso, nada planeado, y hoy ya caminamos juntos. 

En este presente...caminamos mucho, caminamos horas, caminamos descansando, caminamos admirando el alrededor, caminamos soñando, caminamos planeando, caminamos con antojos, caminamos admirados, caminamos sin parar y caminamos de la mano. 

Gracias porque a pesar de todo lo cotidiano, de lo vago, de lo normal, has venido a sentarte al lado de tanta armonía. Eres lo que quiero, estoy segura, estar a tu lado es la felicidad completa, felicidad que tus dedos largos se entrelacen en los míos y que tu piel sea parte de la mía. He encontrado el mejor lugar para conciliar el sueño, para olvidarme de todo, donde me invade el amor, la paz, la felicidad, y saber con certeza que ahí debo estar, tu pecho. 

Este amor se me sale por los ojos,  esta en mis suspiros, en los besos, cuando sonrío, cuando se que vas a llegar y ya te voy a ver, cuando me despierto y estas a mi lado, cuando hacemos planes, cuando bailo contigo, cuando te veo actuar, cuando te veo trabajar, cuando me llega un mensaje tuyo, es ese amor que de solo pensarte me hace sonreír es el mismo amor que me distrae tanto aveces de todo. 

Solo me falta tener calma, tal ves acoplarme mejor a tu vida, cosas que van de a poco. Que no quepa duda de todo lo que existe, y de todo lo que has provocado en mi, no dudes nunca que he elegido tu locura para vivir cada día. Locura que aveces me provoca corto circuitos (pequeños). Que Dios y la vida me regalen mas aventuras y sobre todo la sabiduría de llevar este amor tan lejos como queremos. Gracias por escogerme, por dejarme entrar a tu vida y a tu alma. Te amo infinito! 

FELICIDAD!!!!! :)