viernes, enero 30, 2009

Astica

ASTICA, uno de los tantos nombres que se lee en las bódegas de vino. Éste que por alguna razón llegó hasta ciudad Gótica, fue parte de una cena que Batman hizo a Batichica....es de origen Argentino, un Cabernet Sauvignon. Poco importaba "esa noche" que este vino fuera para acompañar algunas comidas especiales, y que nuestra comida no este en esa lista, para nosotros.....la especial era "nuestra" comida. El vino era de buen gusto, para un suave paladar.

Entonces Batichica entre degustar la cena y sobre todo....respirar el extraño aire de ciudad Gótica, ver la locura del hombre murcielago en un par de miradas, y disfrutar del encanto de su sonrisa.....descubrió el significado verdadero de la palabra ASTICA! - No dijo nada....se lo mostró a Batman....y él tampoco dijo nada, tan sólo exclamo algo tan parecido como un WOW! se levantó de la mesa....fue por un bote de tinta, una pluma y aprovechando que era dueño del momento...sin palabras escribió en el brazo de Batichica. (como alguna vez Batichica lo hizo en el brazo del misterioso Bruno Díaz fuera de ciudad Gótica. Hecho que hoy se considerá el primer capítulo de esta historieta).

Algo de vino se derramó igual que la tinta, y es que hay muchas cosas en la mansión de Bruno Díaz que alteran las increibles particulas de aire que envuelven diversos y luminosos momentos.
Batichica, envuelta de cariño y con un poco de susto..... se fué! pensando en este episodio de fin de semana.

Este episodio fue largo y descubrí algo más de Batman, mmm no se debe desgastar esta historia, por ahora quiero cuidarla, la razón no la sé! apesar de algunos consejos de otros superhéroes que creen que lo mejor es dejar de ver a Batman.

No hay comentarios.: