Quisiera que sea Jueves.....pero no ese jueves que fué el último contigo, sin saber que era el último que nos quedaba. Debería ser un jueves que tenga un viernes para nosotros. Un jueves donde el fin de semana que viene no tengamos que viajar ninguno de los dos para volver y no encontrarnos. Un jueves que tenga vispera de fin de semana contigo, comiendo o no comiendo, durmiendo o no durmiendo, peleandote o no peleandote, todo sería mejor que esta ausencia tuya.
Ese jueves fué el último que vi como eras conmigo, el tiempo se llevo todo, (menos lo que siento). Y te llevó consigo, se quedó otro, que casi no lo conozco, alguna vez lo percibí, alguna vez hable poco con él, alguna vez el mío me contaba de ese que ahora se quedó, alguna vez te dije que no quería que aparezca nunca ese otro y ahora...solo queda ese, que para mí no DEBE existir y que YO para él no existo.
Han pasado ya casi tres meses y era difícil saber que al volver de ese jueves ya no habría más jueves para nosotros, en realidad más días para nosotros. Yo lo divisaba en el futuro, creo que siempre lo presentí (mi octavo sentido) un alejamiento que se daría por situaciones dispersas a los sentimientos, creo que fue más por acciones de vida. (si se lo puede llamar así).
Esta es una decisión tomada por vos, presionado por mi! esa presión es la parte de mi decisión que asumo por vos!! Hay un vacio... pero tiene que haberlo, si eres el mejor! pero no podía tenerte conmigo en un camino con sorpresas y tan inestable. No se si lo comprendas un día. Espero encontrarme algun día contigo, ese que hoy esta ausente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario