lunes, octubre 09, 2006

Domingo productivo y Lunes Armónico!



Bueno.... dominguito... no dormi hasta muy tarde!! llegue temprano de Mamá Diabl.... 3 am todo un angelito!!! bueno me dedique a cambiar bastante energia en mi cuarto! limpie todo! cada mueblecito, el piso, adornos! bote muchas cosas.... y guarde algunos recuerdos.....

Hable con la Shaky y era un buen dia para reunirnos, llego a mi home y nos dedicamos a sacar la Coreografía Egipcia, pucha como duelen los brazos no es tan sencilla como parece! la idea esta increible! la tarde se nos paso volando... y yo tenia que ir a trabajar en el AutoShow, para colaborar con los amiguis del Club LP Rides! fuimos con la Carito Córdova, estuvimos ahi un rato, no veia hace mucho a mi amigo Tobe!!! me dio mucho gusto encontrarlo ahi!! la foto es en el autoshow.....

Luego nos fuimos con Shaky a visitar a una amiga a los pinos, creo que las dos necesitabamos que nos diga un par de cosas que nos aclare la mente..... y que nos haga pensar!!! aveces puedes confundirte mas! ese tipo de amigas es como una conciencia. Puede ser un azote pero nos sirvio de mucho a las 2!!! cuestan asimilar muchas cosas.... ilusiones que ya no estan, personas que ya no están.... o que están pero ya no es lo mejor que esten! en fin....

Hoy empezamos con muchas nuevas ideas! y enfocadas directamente en otra cosa, nos recargaremos mas o menos el 20 de octubre fugaremos a un lugar que ya esta casi confirmado, será perfecto! un lugar donde el reflejo del sol es tan fuerta, y eso nos dara una energia diferente.

Espero poder ir a Sucre!! no puede faltar la visita de cada año! debe ser unos 3 o 4 años que no la pelo, voy siempre a olvidarme de todo! y siempre funciona... ahi tambien recargo pilas... ahora cambiaremos de lugar, porque creo que las circunstancias son diferentes tambien! pero quiero ir, hoy hable con Yayo y pues no hay lio por el alojamiento! veremos que pasa... lo malo es que no creo que tenga mucho tiempo por el Show que es TODO ahora..... ahora si se podria decir que es prioridad......

Hoy mucho mas despejada con una armonia algo especial..... muy pensativa, pude confirmar algunos pensamientos y obviamente tambien reinvindicar otros!!! cada vez asegurandome de que cuando es el momento VERDADERO de que las cosas pasen, asi sera!

Ahora me dedico a inyectarme Amor, paz y esperanza.... al final eso es lo que debo expresar en mi show y asi poder mostrar el objetivo, y ademas es una forma de buscar un equilibrio en todo.

No hay comentarios.: