viernes, enero 19, 2007

Año Nuevo!

Al granoo! pase las 12 de la noche en casa de Jime, con los chicotingos, antonio, mi mami y mi hermano Sergio. Cenamos muy deli, Jime cocinó todo el día y le salió bien la cena. Luego me fui a la casa de la Clau, pensabamos ir a buscar la vida en año nuevo, y si no teníamos ganas pues hacer una maratón de películas de baile, que creen!!! ni lo uno ni lo otrooo! llegue mas cansada que nunca, y la Clau igual nos votamos en cama, vimos Dancing with the stars, y pusimos la primera peli pasaron 15 minutos y dormidas las dos!!!! Abrì los ojos y eran las 9:30 chanfle! así será mi año lleno de paz y tranquilidad. Me volvi a dormir y a las mmmm no recuerdo bien la hora, sonó mi celular! SAN CRISTOBAL presente! jaja Era el futbolero Loza, para felicitarme, por la voz creo que pensó q estaba medio ebria...pero no cero le dije que no había salido y esta fue la respuesta:

Futbolero Loza dijo: " No has salido???? ya pues que ha pasado!!! ESTO TIENES Q ESCRIBIR EN TU BLOG!!!"

Eso fue lo que dijo, creo que tiene ( como muchos) un concepto de mi muy conguero......si soy pero no es para taaaanto! hablamos un poco. Luego nos levantamos con la Clau a buscar algo para desayunar fuimos a comprar alguito para comer, mmm en las calles habian puro señores, seguramente todos los jóvenes estaban medio muertos no? jajaja. Yo lleve un singanito en la noche y la Clau hizo Pisco ( bien le va, de barman, es entendible) la Choquita llegó a las 3 o 4 creo, el 1ero de enero casi siempre pierdo la hora, y nos votamos a ver tele, luego ya me fui a mi home nomas, tenia que comer con mi hermano Mau y la Meli. Super tranquilo no?

Decidí gracias al comentario del Sr. "Futbolero" Oscar Loza, dedicarle unas cuantas líneas de esta entrada.

Para los que no saben quien es.....les cuento un poco, es Licenciado en Administracion de Empresas, trabaja en la Mina San Cristobal y es futbolero de los buenos. Lo conocí por la U y luego resultó que conociamos a muuuucha gente en común!!! Es una persona tan bella! jodiiiiido bien jodido, (en el mejor de los sentidos lo jodido) y también medio mandón, ja! pero super buena onda! tiene sus LOCURAS ( denominadas automáticas ahora) a veces entendibles y otras veces no. Despues de un alejamiento por algun tiempo, reaparecimos el uno en la vida del otro no se como.....ahora que lo pienso simplemente desde que llegue estuvo ahi. Cuando mas lo necesitaba estubo ahi! y eso nos junto mucho mas. Ahora estamos mas unidos que antes. Creo que nadie nunca lo entenderá. Creo que con él es una de las personas que mas me inventaron historias, y obviamente se porque.... pero no es cierto y lo bueno es que no nos importa lo que digan.

Mi vida! GRACIAS por ayudarme taaaanto y apoyarme taaanto, gracias por los consejos y las veces que te pasas de atrevido y me riñes y me dices que la unica forma en que entiendo las cosas es asi!!! aveces tienes razón.

No hay comentarios.: