domingo, octubre 14, 2007

Días "Electrónicos"

Bien, los días de trabajo siguen intensos, ahora porque seguimos en la ofi con un pequeño evento del Banco Bisa. El jueves llega a dar una conferencia Alberto Padilla, gran analista financiero sobre todo a nivel latinoamericano, (de hecho de eso es la charla) obviamente todos lo vimos alguna ves por CNN haciendo sus análisis.
Hace 2 semanas, empezamos a trabajar con Entel en su última campaña, 1+1 Margarita! jaja (Anahi le puso ese nombre) bueno estuvimos 10 días regalando Chocolates en forma de Margaritas por toda la ciudad de La Paz y El Alto, 6 horas todos los días. El grupo estaba formado por 12 personas 6 chicas y 6 chicos, el grupo de lujo, varios amigos y lo que no ahora buenos amigos. Hoy se termino! La Banda Lechuga y el Leo entre las mejores cosas de la campaña!!!

Seguimos intentando armar el musical, esperemos que se pueda lo del teatro. Lo del rally esta va avanzando lentamente pero se hace. Y bueno en la semana me reuní con el DJ. Trans para hacer una fiesta será en Boomerang este 1 de noviembre de "Ñanitas" buena onda! luego luego les hablo mas de eso.
Estoy feliz por mi hermano Mau y por Meli, les esta yendo de lo mejor en México, en su gira por diferentes ciudades, FELICIDADES!! aca una fotichi....
Este fin de semana y desde hace algunos días atrás, los días se han tornado con percepciones diferentes!! ok ok! quede ENCANTADA ( como cuando jugaban en la vecindad del Chavo) así me siento. Al final no se que será! pero la emoción y nerviolera que me dió al principio fueron realmente fuertes!!! no pense que sería así.......por ahora veremos quien es mas fuerte.
El viernes me fui a trabajar todo el día a la ofi, luego a la campaña de Entel y luego con Clau nos fuimos al Alto, teníamos que bailar en un 15 pero con la quinceañera de lujo! jaja así como se ve en MTV. Durante un par de semanas estuvimos ensayando con Lucero (quinceañera) un pequeño mix, buena onda bailar asi! y la fiesta estaba increible. La fiesta con mejor sonido!! con un buen grupo, con una producción en el decorado y lo mejor con la torta mas grande que he visto en un acontecimiento! con pantallas y efectos especiales. Luego nos bajamos al Lounge, tocaban el Trans, Mero y Ra Beat, era cumple del Conejo, estaba repleto pero buena onda, la psea bien y super tranquis, lo mejor pude vencer al mal recuerdo del Tequila que ya es un año! jajaja Gracias al TRANSito! que ahi estuvo con el No me puedes rechazar un tequila yaaa!
El sábado tremendo día, porque fui a trabajar a las 12:00 y como hizo calor! nos fuimos por la zona sur. Almorzamos viendo el partidos, y empezamos con la misma mala racha de siempre, yaya mejor no hablemos de futbol. Escape ( con permiso) del trabajo de Entel a las 5:00, tenía ensayo de Show Time, ya no falta mucho para la presentación!!!! el Cell Block tango esta quedando de lujoo! y aunque aún me olvido algunas partes de mi parlamento, esta saliendo mejor cada vez.
Para la noche tenía presentación en Hentai, había una fiesta de Tigo, y nos contrataron para bailar ahi. Hace cuanto tiempo que no me subo a una barra!!! ya no me acuerdo cuando fue la última ves que lo hice, y pa que uno pierde la costumbre!! pero que onda la que habia! la música increible mientras toco el Mero y el otro Dj de Brasil, ya para eso me fui a bailar a la Reja donde tocaba el Mero con la Clau. Increible el ambiente, use tan solo 2 palabras de la entrevista y lo disfrute muchisimo! Luego nos fuimos con el Mero y unas amigas a la fiesta de la UPB, medio que ya estaba por terminar, pero buena onda!! ahi le gane al Tequila otra ves! jajaj este fincho volvi a tomar tequila eee ya estoy preparada para Mexico yaaaa jaja.
Mi tesis avanza lentamente, muuy lentamente, algo tengo que hacer para apurarla, por lo pronto luego de algunos comentarios, decidi trabajar con Llegas, Quirquiña y Ra Beat, serán asi como los grupos de estudio. Así estan las cosas!

No hay comentarios.: