miércoles, enero 16, 2008

La transcisión del 2007 al 2008!!!

Son las 00:05 del 21 de enero del 2008, me dieron ganas de escribir a esta hora ...después de una gran ausencia en mi blog, con infinidad de cosas que contar, que nombrar, que recalcar, que recordar, en fin....no escribiré sobre todo porque la entrada seria muy larga. Después de esta larga ausencia del blog sólo queda dar una revisada por lo que fue el 2007 y enfocar la perspectiva de este nuevo año con varios cambios.

Antes de empezar con el relato del año pasado y la transición al nuevo, quiero mencionar que dedicaré otra entrada a los Deja Vus, algo que creo muchas personas han vivido, unas con mas frecuencia que otras. Vengo de ver la película Deja Vu, la trama es buena, no se si creer en que algo pasó por la mente del director al escribir el guión que crea una contradicción en la historia final (como dice el amigui Carlos) mmm es necesario verla una ves más para buscar una respuesta algunas interrogantes.

Algo más! Antes del súper relato, hoy fue el primer clásico del año por la Copa Aerosur, empatamos 1- 1, el miércoles será el partido de vuelta, y la grandiosa Academia ganará. Hoy por alguna razón mientras veía el partido me puse a pensar que nunca mencione que soy hincha a morir del Club Bolivar! Soy fanática del futbol, creo que si hubiera sido hombre hubiera sido futbolista jajaja. Hablaremos mas del equipo y sus cambios el próximo miércoles cuando volvamos del partido.

Empecemos! El 2007 fue un gran año, determinante en varios asuntos. Fue un buen año artístico, con varias presentaciones en conciertos internacionales, con otros grupos y sobre todo con la incursión al ámbito de los musicales en la ciudad de La Paz. Conocí mucha gente que comparte un sentimiento especial por el arte, que me lleva a poder compartir pensamientos que no puedo con cualquier persona. Pienso que trabaje duro en mi entrenamiento personal, sin embargo no me alcanzó para lograr algunas metas, y otra las logré. Este año pude dedicarme a la danza como tal, y ya no sólo mirarla y pensar en que debo hacerlo de alguna forma, este año tan sólo lo hice y resulto diferente pero bueno. Cierro el año con un mayor poder sobre el escenario, con dominio y mas seguridad que antes, con mas flexibilidad que nunca! Con un nivel mayor de creación coreográfico y también con menos resistencia que antes, y con una estructura grupal de ensayo algo floja. Creo que no es bueno entrar a más detalles.

La primera etapa del año con mucha fiesta! Con un juego de 3 espectacularmente cómodo y divertido, el cual actualmente ya no existe tomaron diferentes rumbos en el momento preciso. Por esta misma época la presencia de la sintonía de una antena diaria en mi vida, me llevaba por un camino hecho para mi, la sintonía se jodió y un día apareció algo despintada para luego desaparecer muy tranquilamente, y así dar paso a una gran locura que existía pero que por esas fechas se dedicó a crecer cada día mas, hasta hoy ser algo que me hace soñarlo, pensarlo y hasta delirarlo cada ves mas hasta llegar a un punto donde un par de veces me he preguntado ¿qué me esta pasando?.....
Ya me tocó hablar de ti, pues si...., hoy, después de un año de compartir conversaciones, gestos, miradas, sonrisas, volteretes, historias, sueños, locuras, fotos, mails, besos, sentimientos, palabras, chistes, música, etc,etc,y etc, estas inesperadamente muy presente en mi vida, y lo mejor es que me gusta que sea así. Por la intesidad de esto o lo que sea creo que he pérdido la noción de percibirte cuando hablamos, por lo que algunos momentos no se que pensar....... Tengo el borrador de nuestra gran historia!! El tiempo dirá si es bueno pasarla a limpio .......la incertidumbre creará mi inestabilidad para esas fechas, ya lo presiento.....

A mediados de año termine la universidad! no mas clases por ahora!!! por esos meses empezó a llover trabajo, estuve como 2 meses como loca, como lo escribí en el determinado momento, gracias a eso descuide la parte de la tesis, pero ahora ya estoy a punto de terminarla, gracias a mi tutora que me hizo trabajar sin descanso desde finales de noviembre. Deberia estar entregando a fines de enero todo y así será.

El 2007 se me hicieron varios viajes por diferentes motivos, Santa Cruz y Cocha en doble partida, pero sigo con unas ganas inmensas de ir a Sucre! sería un fin de semana de febrero no? ojalaaaa!!! estos días me vino una nostalgia sucrense porque ando hablando con el Chelo y el Efra, algo me dice que tengo que ir para álla.....

Esta última temporada me he mantenido distante a todo lo que normalmente hago, puedo decir que desde Navidad hasta estos días de enero, ese tiempo fue sólo mío, deje de ver a muchas personas, claro esta que la operación y la tesis tuvieron mucho que ver para eso. Esta última temporada comparti mucho con el Bombota, ya ni me acuerdo cuando nos volvimos brositos jaja creo que con el Negro son los unicos que no se han saltado nada de mi vida este fin de año, sólo quería nombrarlo por el cariño que le agarre en estos meses.

Hablando de la Operación, salió mejor de lo que esperaba no me dolió nada de nada, y la recuperación fue veloz bueno estamos en proceso todavía, pero de lujo el Dr. Fernando Peña es increible ya esta recomendado a varias personas. Hoy se me metió a la cabeza la idea de la fiesta de despedida, Aniversario Play, celeración de fin de tesis y mi cumpleaños, que un día hablamos con el Bombota..... jajaja ojala el tiempo me alcance para hacerla.

Estoy muy pendiente del presente, lo cual hace que me cueste hablar de lo que fue el 2007, no quiero entrar en mucho detalle, pero fue un buen año, sobre todo porque me permitió crear y preparar mi 2008. Conocí a mucha gente mas que otros años, increibles personas! con las cuales he congeniado increiblemente bien. Me da rabia no haber podido presentar el dichoso musical, y ahora que se hará este año, ya no estare......hijole con las ganas que le meti, ya ni modo pero de lujo me gusto el área de musicales.

Este es mi resumen de todo un gran añote, estoy dejando muchas cosas fuera pero sino termino esta entrada hoy, no la termino nunca, por lo que la próxima entrada hablare sólo de mi futuro.

No hay comentarios.: