martes, febrero 10, 2009

En el patio..... y llveue!

Estaba en el patio....danzando con mis sentimientos, mis ideas, mis sueños (y que sueños!!), mis historias, mis luchas, mis ilusiones, y algunas revoluciones. Me divertía, algunas veces estuviste conmigo, él último momento fue de los mejores, como para el final de la primera temporada, hoy que así se pronunció pues recién lo entendí, o será que gracias al anterior capítulo se dió inesperadamente el final de la temporada?

Nació en un rincón, con poca luz, con un sello en el brazo...... y rompiendo con toda precisión se hizo mas grande y misterioso, convirtiendose en una historia para contar.

Hoy como el buen caballero de la noche, toma una actitud precisa de su perfil......algo que hace de esto realmente la "verdadera historia de Batman y Batichica". Aunque MI primera percepción fue hasta para Mí, sorpresiva y confusa ...........no quise buscar el porque, cuando en el fondo no exíste....... o si exíste pues no creo que lo llegue a saber realmente.

Pensando en su desequilibrante y admirable forma de ser.....comprendo y entiendo el silencio y las abruptas palabras...... Encantada por lo "Dulce y Vitalicia de tu Montero Bay" me quedo pensando..... en usted, que en estos días especiales me hará falta y en especial su risa y porsupuesto su demencia.

Estaba en el patio y llovió! se sintió... traspasó la piel....se mojó todo lo que traía dentro mío!! pero aún no quiero entrar.....me quedo afuera. Y a contradicción de cualquier pensamiento seguiré cuidando los capítulos de Mí historieta.

1 comentario:

Carito dijo...

Hey Saludos desde Bolivia! y sigamos leyendonos! aunque a mi me costará un poco más el portugués.