sábado, octubre 31, 2009

Vos

Es dificil hablar de vos! desde hace un par de semanas.....estas intentado robarte mi vida, y quien sabe deberia ser tuya. Pero hay algo en ese espacio que no permite que todo esto sea nuestro. Seguramente mi influencia en el tiempo y en la intención de lo que pasa, sin duda han hecho de esta historia algo imborrable e inolvidable, pero qué tanto poder tengo para escribir un final encantado, o para lograr que el final no llegue nunca?........ es mas, la latiente idea de no saber que es lo que debo hacer contigo me tiene en pausa hace ya casi tres meses.

Debería dejar talvéz (por 1era vez) de pensar en mi y sólo en mi, debería dejar mis planes, mis proyectos y mis sueños?...esos que sólo me incumben a mi, otros claro los viviría contigo. Sin embargo el súper yo que tengo dentro mío y el destino (que ha variado su actitud frente a esta historia últimamente) no dejan que las cosas fluyan. Todo debería ser más simple de lo que es, pero la mia vida misma no me lo permite. Le he dado un pequeño tiempo más a mis pensamientos y sentimientos haber cual es mas fuerte y haber si pueden caminar de la mano con esta historia.

A ver cuanto más puedo y puedes soportar.....

No hay comentarios.: