lunes, julio 26, 2010

Sad....between ghosts

Ya son varias horas, días, hay un silencio tormentoso, que me ha dejado en el camino, sola de nuevo....he vuelto a fallar, he vuelto a cometer el mismo error. Estoy contrariada conmigo, no puede ser! otra vez el mismo resultado...no se que estoy esperando, no se que estoy viviendo.

Es el fantasma más grande que tengo, que va conmigo cada mínimo movimiento, esperando espantarme lo que estoy viviendo cuando menos lo espero... además de tener otros fantasmas detrás de él. Ahora estan ahi, han regresado, y no estoy pudiendo hacer un acuerdo con ellos, por ahora están ganando esta situación.


Pued
o hacerme tantas preguntas por segundo, pero no tengo ninguna respuesta. Pero si tengo la certeza de que esto no es más que las reacciones de mis acciones, tan cómodas, frivolas, y hasta poco honestas con mi alma....esa alma que me reclama decisiones verdaderas. La oscuridad esta a mi lado, estos días, cuando pienso que ya no quiero y ya no puedo quedarme con esos rayos de sol que me queman, eso rayos que no iluminan ni me dan luz.....entonces me hace frío, hoy más que antes me hace frío. Creo que seria bueno remediar ese lado del sol, ese lado que me esta haciendo perder algunas cosas, debo buscar la forma, buscar esa solución que nos hará tan felices, pero soy tan cobarde en asumir estas situaciones.

Inexplicables situaciones acompañan a pequeños insomnios, la esencia de todo esto soy yo, tendré que buscar la forma correcta de salir de este lado oscuro que anda atormentando mi mente. Esas alas ahora han decidido volar solas, no me han llevado con ellas, y eso me ha quitado el aire encantado que me mantenia en un mundo mágico, que era lo mas hermoso, puro y honesto que tenía en mis días.
Espero pronto ganar a los fantasmas, o espero que me dejen en paz o espero yo dejar en paz al resto de las personas.

1 comentario:

Josep Pastó dijo...

recuerda que nada ni nadie es indispensable, ni una persona, ni un lugar, ni un trabajo. Nada es vital porque cuando tu veniste a este mundo,llegaste sin ese adhesivo. por lo tanto, es contumbre vivir pegado a el/ella y es un trabajo persona aprender a vivir sin el/ella, sin ese adhesivo humano o fisico....