lunes, octubre 18, 2010

Leo

Hace unas semanas una persona bastante ajena a mi, me leyó características de los signos zodiacales. Él siempre presumiendo de lo poderoso que es su signo "LEO" empezó a decir:

"Un leo es el signo más dominante del zodiaco. (me miro, como queriendome decir si me habia quedaba claro) También es creativo y extrovertido. Son los reyes entre los humanos, (y carcajeaba) de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. (Decia: alguna duda que somos lo mejor?) No suelen tener dudas sobre qué hacer. Son líderes sin complicaciones - saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos - más bien crecen ante ellos.

No era mi intención enfrentarme a él, tampoco conozco a fondo mucha gente de este signo. Por suerte estabamos frente a la laptop los dos, seguía con los ojos lo que él leía. Fue entonces cuando al ver lo que venía decidí leerlo yo en voz alta:

"Sus defectos pueden ser tan amplios como sus virtudes y un leo excesivamente negativo puede ser una persona arrogante, orgullosa y con muy mal genio. Son capaces de utilizar trucos y mentiras para desacreditar a sus enemigos. También pueden adoptar ciertos aires de superioridad y prepotencia." (Ahora la que se carcajeaba era yo, y él solo se sonreía, intentando explicar lo leído) Seguimos y fue cuando los dos saltamos leyendo el mismo párrafo: "Les encantan las relaciones sexuales y suelen tener muchas parejas durante su vida.
Son sinceros con su pareja mientras dura el amor, y les gusta su hogar, pero no son el signo más fiel del zodiaco."

Sospecho que esta fué una introducción creativa a su persona. Realmente es como si la página hubiera estado hablando particularmente de él. Leímos algunos detalles más. Aún estoy sorprendida con el grado de mal genio, que pude comprobar. Por alguna razón presiento que fué, quizó o quiere ser una buena persona conmigo, pero mi zodiaco no lo esta entendiendo ni él lo esta logrando. Ha mostrado también su diferencia ante el resto de los ajenos. Yo estando segura y orgullosa de lo poderoso de mi signo "Acuario", me dió ganas de competir contigo Leo.

Es algo gracioso que me pasó viendo las caracteristicas en las personas, con esto de los signos zodiacales.

....pero una obsesión parece espiar desde ese espacio de cocina hasta la sala blanca...

No hay comentarios.: