domingo, diciembre 25, 2011

Mi Chinese

Hace mucho, mucho, que quiero escribir sobre...La China! Y no les hablo del país no no no, para nada. Algunos ya sabrán, la China es mi gota de agua.

Hoy es un día tan especial, hoy es Navidad, hoy cerré la puerta, hoy mi China se fue a vivir a Usa. No ha pasado ni un día que se ha ido y ya la extraño mucho. Tengo muchas ganas de hablar con ella, de verla, de que me diga esas palabras que me hacen fuerte, o que me abren los ojos, o tan solo quisiera que me escuche...como solo ella sabe hacerlo.

Como pocas personas ella sabe entenderme...sabe tanto de mi vida, lo sabe casi todo, y el casi es porque no crecimos juntas, por el resto es mi hermana del alma.

La vida la ha puesto en mi camino, es asombrosa la forma en la que nos entendemos, la forma en la que hemos aprendido a caminar juntas, la forma en la que tan solo nuestras mentes logran conectarse y decirse todo.

Ella es la que me ha visto en las peores depresiones que he tenido...(no he tenido muchas) he compartido con ella días enteros de nada y días enteros de todo. Hemos compartido viajes, penas, sueños, locuras, aventuras, secretos, dolores, escenarios, chistes e infinidad de sonrisas y risas. 




La vida nos ha mantenido entre distancias y cercanías. Pero desde esa vez que caminamos por la Plaza Avaroa mientras trabajábamos y empezamos a sin más contarnos historias, nada nos ha podido realmente separar ni quitar esa energía que nos une hace años.

Hermosa: ya me haces falta, hoy el día se ha nublado bastante, mi alma tiene una paz tan triste, la tristeza se irá pronto...hoy por fin he cerrado la puerta, esa que pensé estaría abierta mucho tiempo. En esta Navidad, quiero decirte lo importante de tu energía y tu alma en mi vida, y agradecerte cada cosa buena y mala que hemos hecho juntas, gracias por nunca juzgarme y entender cada sonrisa, cada lágrima y cada sueño que tengo. Eres un ser hermoso, y hoy en esta nueva etapa que nos toca vivir a las dos, te mando todo lo bueno que hoy tengo, te lo regalo a ti que tanto bien me haces, que Dios te bendiga y nos guíe en este nuevo camino que empezamos las dos...juntas y un poco lejos. Feliz Navidad! Te amo!

No hay comentarios.: