martes, febrero 07, 2012

Mi alma en Buenos Aires


Cuanto calor...me recibieron 37 grados cuando llegue hace varios días... los días son tranquilos, la primera semana fue algo compleja, solo quería estar con mi alma todas las horas como pudiera...caminando cuadras y cuadras sin conocer a nadie, tomando frapuccinos de moka! pensando, olvidando, encontrando... convenciéndome...por momentos me he peleado con mi alma, tal vez fue necesario, no se con exactitud. Quiero dejar atras este color plomo que anda detrás mio...(algunos le dice sombra), sin hacer trampa, sin correr, salir valiente, sin errores, aprendiendo por sobre todo. 

Sin duda, el estar en esta hermosa ciudad, hace que todo sea bonito, es como mi madre decía, cuando uno esta triste por dentro, cuando hay heridas tan infectadas, aunque uno se vaya a la china...o mas lejos...nos llevamos todos con nosotros. Pero bien ahora es más llevadero todo, mucho más llevadero. 

Quiero conocer muchos lugares, quiero ir a la playa (espero lo logre para carnaval) quiero bailar mucho, quiero además de hacerme tan fuerte como pueda, hacerme sabia. 

La gente es linda, me ha tocado buenos compañeros de danza, y bonitas clases, me ha tocado visitar lugares divertidos, y cambiar de piel gracias a este sol que hoy me calienta tanto. Quiero todo nuevo, y así como el entorno lo permita lo haré.

Que viva febrero, que ha terminado de abrirme los ojos, que me ha dado una buena cacheta por ser tan crédula tantas veces, de todas formas aunque la herida es profunda, me siento orgullosa de haber sentido tanto amor, como nunca había sentido, pero hasta eso uno debe de aprender, que solo puedes hacer la mitad de una relación, me quise hacer a la de las moscas,  por querer llenar todos los espacios...- si supieras cuanto sé de todo.

Hay que entender bien lo que significa libertad...va definitivamente mucho más allá de hacer lo que se nos pegue la gana. No quiero pertenecer a un lugar, ni hacer creer que pertenezco a nadie. Otro post será de libertad, "...porque lo más importante de todo es la libertad".

No tengo TV en el cuarto, leo mucho más, y eso esta ayudando a enloquecer un poco por estos aires, esta muy bueno además irme cada que puedo al Ateneo. 

Bueno Aires me sonrié y me hace sonreír, voy por nuevos días.

SALUD! gracias por este febrero que alumbra, que re-inspira, que busca, que caliente, que alegra, que ilumina, que pinta, que desprende, que camina, que vuela, que sueña, que renace, que espera, que divierte...que olvida, que perdona y que por sobre todo Danza! 




No hay comentarios.: