lunes, marzo 12, 2012

Work Shop Camillo Lauricella

Este 8, 9, 10 y 11 de Marzo se realizó el WorkShow de Camillo Lauricella, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Camillo gran coreografo y bailarin, ha venido a regalarnos más que danza en estos cuatro días.

Sin duda, verlo bailar es la gloria absoluta cuando eres bailarin. No hay nada mas grato que ver el control de su cuerpo en cada pequeño o gran movimiento a la exactitud con el sonido de las melodias graves y agudas. Verlo sonreir, transmite felicidad y paz.

Fueron cuatro dias de olvidarlo todo, durante la hora y media de encerrarnos en una burbuja el y todos sus enamorados bailarines, de olvidar todo lo que nos preocupa en pequeña o gran escala, de pensar solo que estoy en este mundo para bailar, y no caminar por una senda, si ir bailando por mi camino. No habia nada mejor que disfrutar cada coreografia, y darlo todo para intentar que me salga un poco parecido a como el lo hacia.

Mas allá de ser un maravilloso bailarin, tiene una energía tan especial, es de los seres humanos que vinieron a este mundo a pintar los dias de otros. Una persona tan sencilla, divertida y preparada que daba ganas de no soltarlo al abrazarlo. Fisicamente perfecto. Claro esta que todas y todos los bailarines quedamos enamorados de Camillo.

Totalmente inspirada por esta hermosa persona, me reinvento mas aun, y doy gracias nuevamente por estar hoy aqui en esta hermosa ciudad, con todas estas aventuras y vivencias, que solo comprueban que la vida es un sueño, depende solo de nosotros que sea un hermoso sueño la mayoria de las veces. 

No hay comentarios.: