lunes, mayo 26, 2014

Zafiro Refrescante!


"La energía del día, la sombra y el fresco en el sol…"

Así nomás sin mucho papeleo estuve en Safiro nuevamente. La noche anterior hubieron festejos, claramente tu festejaste más que yo. Aunque yo tenía la sensación de haber festejado mucho también. Días y momentos libres esta bueno compartirlos! La mañana nos agarro en buen momento y ocurrentemente dijiste: Te espero!

La ventana tenía una gran vista, que gran sensación. Había luz con neblina, por fin veía de cerca lo que había que recorrer.  Con caminos así, una pasea con gusto y muy placenteramente. No faltó nada ni una piedra, una mancha, todo se deslizó.

Los ojos bien abiertos esta vez, verlo todo, disfrutarlo todo. Que buena vista por la ventana!! que buen clima…! al final lo aguante mejor que tú.

Esa magia poco entendible siempre se vuelve corta en todas las circunstancias, nunca es suficiente. Después de tan bonito paseo nos espera una peli! almorzamos? Sas!

Te digo que la mañana nos pilló de sorpresa, estas agendas no permiten nada más! Pero así estuvo a la perfección! hasta mi salida triunfal de Zafiro, yo en la nube más glamurosa y veloz del mundo.

Gracias por esta armonía…



lunes, mayo 05, 2014

Visita a Zafiro

Suena Prince Royce, sin duda estamos en tu departamento…. desde el primer día (no hace mucho) que pisé ese lugar, es una canción que suena en tu iphone! Desde hoy hasta el 2… de mayo seguro seguiremos escuchándola, me gusta escucharla si estoy contigo.

Yo cocino, vos... pones la mesa, me charlas (eres tan bueno para la conversación), pajareas, me sonríes, me vuelves a charlar... y  bueno nos hemos regalado un día casi entero para los dos.

Todo esto es muy raro, pero me encanta. Siempre hay cosas que nunca hemos hecho y hay la primera vez… bueno me pasa contigo. Y cuando lo pienso digo: Como puedes hacer eso! y me muero por ir nuevamente. Extraño no?

Creo que estaba acostumbrada a otro tipo de semejantes tuyos. Por eso me quede sorprendida con todo TU. Podía apostar que el primer encuentro iba a ser diferente. Diferente fue a todo lo que pensé e imagine. Sorprendida porque tu armonía se ha encontrado con la mía en una sintonía (para mi) increíble. No se confundan… no es amor, ni enamoramiento ni nada de esas cosas. Es ENERGÍA pura de la buena que intercambias con una persona especial… :)

En estas situaciones no hay que intentar entender nada, no hay tiempo, compartir vivencias es todo lo que tenemos planeado hacer. Siento que gozo de algunas prioridades contigo, eso me da otro plus :).

Todo lo que pasa aquí es una locura, todo! y lo más divertido es que cuando hablamos (cada vez es más seguido) se nos ocurren más locuras, ahora se que los dos estamos puestos, hay una energía externa que nos predispone. Las sesiones de "mumes" se han hecho tan agradables, les doy todo el tiempo y les yapo, porque el corto tiempo se acaba pronto.

Después de estos días lo mejor es creer que esto no ha existido...