lunes, abril 08, 2013

Sube y Baja


Extraño escribir... la falta de tiempo y dedicación me han alejado de este espacio tan mío. Este tiempo me ha agarrado más la lectura, aún no he podido equilibrar eso de leer y escribir....mmm por ahora prefiero leer. No sé si el libro que estoy leyendo me está trastornando o es el tiempo de decidir a que parte de mí perteneces. Digamos que las dos cosas hacen que me sienta así....así como? pues así solo como tu me haces sentir... ARRIBA porque nosotros hemos demostrado ser más fuertes que muchas cosas, y ABAJO porque no sabemos que hacer con todo lo que nos une, bueno en realidad no sabemos que nos une... 

El jueguillo, que parte cuando dos se sientan en equilibrio y suben y bajan, esta de subida y de bajada pero en tirones de velocidad que por suerte he llegado a controlar, he llegado sobre todo a no caerme hasta le doy frenos de golpecitos toscos y saltamos de golpe. Hasta sonrío aquí en este balanceo tosco.
Me gustaría subir y bajar y sentir el airecito fresco, sonreír, verte en frente mío con la misma emoción que te conocí... no puedo ver nada, me juegas de espalda. 

                                         

No se que me gustaría menos, que se te haya quitado la hermosa locura que nos unió o que ya no me regales locura a mí. Seguramente de locos hasta sin agarrarnos jugaríamos en el Sube y Baja, el tiempo era perfecto, añoro esos momentos desde hace un par de días como hace tiempo no tenía nostalgia por algo.  

Igual sigo jugando, algunos días mala gana, pero sigo! cualquier rato me bajo por aburrimiento, por enojo, por desafío o simplemente porque encontré un juego mejor para MI. Si no me bajo cuidado que es de madera, y si se rompe?.... mmmm seguro (imagino, sonriente) al rato me bajo y voy a columpiarme, seguro estarás o empujando detrás mío o intento ir a la velocidad que voy en el columpio del lado. 


Serena voy en el aire, no hay paz en esta calma...

No hay comentarios.: