martes, abril 18, 2006

Dia del Niño..

Bueno pues dia del niño! fui a trabajar a mi ofi tempraningo y todo como iba a salir a las 12:00! me apure en hacer las cosas, y me fui a la Iglesia... segundo dia de la promoción de Axe Click! mucho mejor que el primero, llegue a la iglesia 12:20, estaban todas solo faltaba la Chu, me cambie a la velocidad de la luz y ya, no fuimos al Aleman..... nos fue bien convencimos a varios chicos de que se sacaran la foto! mmm y por ahora yo tengo mi favoritooo! es de ahi jajaja luego nos fuimos al La Salle sacamos a un par de amiguis.. pero esperamos a los mayorcitos hasta las 2... hasta q no enteramos q salian por la puerta de atras.... jajaj que bolas no? de ahi nos fuimos con las queridas ( Carito Córdoba, Chu y Tefi) a comer a Burguer King comimos buena onda y de ahi la Tefi me acompaño a Santa Locura, quiero q me terminen de pagar de una vez!!!! dicen q la proxima semana.... bueno me fui volando porque tenia que hacer mi trabajo de financiera.... casi lo termine! estaba viendo eso y el Serch me llamo ese rato... y ya me compro chip de viva jajaj esta loquito tan bello es.... bueno de ahi mas bien no tenia clases de Merca, igual no iba a ir jajaja.

Mas tarde quede con el Reynis (Gordito - Quirquiña) y con el Jass de ir a su casa y de ahi a santa locura a la fiesta donde tocaban, llegue y estaban, Tetou, su chica el Reynis - Negro, y un amigo mas, ah y llego el Ricky - Cholita osea que todos ya listos estuvimos un rato y nos fuimos a mi ex lugar de trabajo jajaja bien no mas medio vacio pero despues mejor... todo tranquilo...baile y todo muy glamuroso esteeee habia mezcla de pensamientos un poco pero ya me paso hace tiempo..... me recoji como a las 4 el Jass me llevo hasta casita.... y nos pasamos criticando en el taxi de subida yaaaaaaaa jajaja mentira es broma.....

Ya quiero q sea feriadoooooooooo!!!!!!!!!

No hay comentarios.: