martes, abril 18, 2006

Semana Santa.....

Que lindooo bueno empezando por el jueves santo.... tan estudiosa como siempre me la pase todo el día terminando mi trabajo de financiera, exponía a las 19:00, cuando llego a la U... que creen!!!!!!!!! %$&/* ..... cerradaaa! no puede ser!! mal me va, bueno me fui a visitar unas iglesias, y luego q mas podia hacer entrar a internet.... me quede buen rato hablando con un amigo gauchito, un chiste. Luego el Sergio me llamo y efectivamente como lo había planeado saco 100! que capo no? bueno me fue a buscar y nos bajamos donde su mami y ahi nos encontramos con los demás Morenos, de ahi a comer al Fogoncito deli cenita.

Luego me llevo a mi casita, y bueno creo que termine de entender y ademas ya me subi al famoso rollercoaster.... estamos a una altura bastante alta donde pocas cosas nos alcanzan pero sera que logramos mantenerlo ahi? y si me caigo? y si frena de golpe? todo depende de mi? aveces prefiero no pensar en eso..... cuanto mas pensamos las cosas suelen ser mas mortificadoras, si esta escrito.... lo pensemos menos o mas igual pasara, la mortificación sería un extra...

El viernes fue un día fenomenal! extrañaba tanto esos dias jajaja saben que fue lo que hice.... NADA! no hice nada tooooooodo el día!!!! me desperte tan tarde, dormi delisioso, y luego a comer rico y no hacer mas que bajar videos, musica, bailar, bailar, bailar y bailar.... es realmente bueno mi cabeza trabajo en el Show solita como si se pusiera en automático!!

El sábado.... paso volando teniamos que ir a la piscina con las bailadoras.. pero el tiempo se las tomo con nosotras no hizo calorcito ni un día... nos quedamos con las ganas. En la tarde nos encontramos con el Sergio y el Pablo y me llevaron a la Uyustus a ver una poleras... no compraron nada! me hizo recuerdo a las idas con mi padre! luego nos fuimos a comprar traguito los Moreno tenían parrillada y el resto del dia estuvimos comiendo demasiado... la pase bien, todo super tranquilo, hay demasiada paz..... raro en mi vida! me quede en casita y dormi como angelito... llamada sorpresiva a eso de las 3 am! chanfle....

El domingo..... frustradas por el clima otra vez! nos quedamos en casita... y en la tarde directo a comprar tortita para llevar a la casa del Mau, nos fuimos con mi ma a felicitarla a Meli, y ahi estuvimos hasta las 8 mas o menos bueno YO mi ma se quedó ( vi el video de cuando baile Rumba - flamenco..... me sorprendi! Garbo 100%) de ahi me fui a la casa del Sergio fuimos al Cine a ver la Era del Hielo 2! buenisima, esta recomendada a todos... luego casita! Mucha paz!!


No hay comentarios.: