viernes, mayo 05, 2006

Jueves Raro

Bueno después de perderme un poco y no escribir como se debe en el blog... regrese! jajaj bueno desde la mañana fue un dia raro, pero no era muy notorio, tenia trabajo con Axe y bueno hubo unos tropezones.... que espero ya esten bajo control... eso parece pero nunca se sabe, de ahi me fui a comer algo con el Serch, un ceviche deli. (Ah me compre muuuchas figuritas, ya empiezan a salir varias repetidas...) de ahi a casita, tenia que encontrarme con mi mami y con mi hermano para supuestamente festejarlo al Maury pero él no estaba jajaja.

Como todos los jueves son día largo en la U, pero bien no mas me fue, solo que esos mensajes agresivos....raro pero en fin! asi es la fama yaaaaaaaaaaaaaaaa!! es broma jajaja luego a mi casita.

En la noche fuimos con el Serch, el Pato mi hermano y el Aldo al lanzamiento del Disco de Dr Jet en Forum, mmm estoy muy abuela o lago paso? no se pero no me diverti mucho, estuvo bien nomas, aveces simplemente no es el día. Había algo raro en el ambiente.. que sera? aún lo sigo pensado es dificil descubrirlo..... creo que huevadas!

Bueno termino en un rato....

No hay comentarios.: