sábado, abril 28, 2007

Black or White ....All or Nothing!!!


Bueno creo que esta semana esta medio loca..... desde el lunes cuando algo tarde en la noche me puse hablar con el Grillo.....esa conversación muy extraña fue el comienzo de lo que sería esta semana. Toda la semana fue ajetreada porque el sábado se venía el Miss La Paz, ensayos generales, los últimos hasta muy tarde, ver lo del vestuario, ensayos PLAY, y demas ensayos.

Que esta pasando¿? creo que esto esta peor que historia de novela mexicana, es mas hasta algunas frases son las mismas! comparto la idea.....siempre llega un momento en que se debe escojer si vamos por el negro o por el blanco, si vamos a dar todo o nada. O será que podemos permanecer en un plomo.....??? Dependerá mucho de las situaciones, de todo lo que me das y haces por mi, o dependerá de todo lo que yo te doy y lo que yo hago por ti? Será que no nos damos cuenta? o no queremos darnos cuenta......al final y ninguno sabe lo que quiere.....como saber cual es el siguiente paso.....

Será como dicen que a la tercera es la vencida? entonces nos falta una, o será como me dijiste un día.....Será que algun día estamos juntos?... que es lo que falta? que es lo que sobra!
Esta semana pense mucho y creo que o espero poder darte mucho, como hasta ahora.....o no te das cuenta? jajajaja si creo que no te das cuenta.......De todas maneras ahi estas, haciendome renegar como siempre, a tu estilo! jajaja haciendome reir y llenándome de emociones y sensaciones a tu estilo! medio cerca y medio lejos....pero aún sigues a mi lado, creo que intentando estar mas cerca pero al final mas distante que antes.......

No hay comentarios.: