jueves, mayo 03, 2007

PLAY y el MISS LA PAZ

28 de Abril - Miss La Paz - 20:00 hrs - Bingo Bahiti. Mi trabajo dentro de lo que fue el miss La Paz, había empezado hace mas de un mes y medio, cuando fui invitada por Chaly Torres (coreografo e integrante de PLAY) a realizar las coreografías del evento. Hace mas de un mes y medio empezamos a ensayar con las chicas todos los dias, el primer ensayo fue a las 8:00 am. No estaban todas las chicas que concursaron, y luego de unos dias se cambiaron los horarios de ensayo. Todos los fines de semana, haciendo calentamiento y ejercicios localizados, para despues pasar a la parte del baile.

Presentamos 4 coreografías, Cher - Strong enough, Madonna - Don`t Tell me, mi canción francesa ( no se el nombre), y cerramos con la coregrafia árabe. Definitivamente habían chicas que eran mas habilosas para el baile que otras, otras le ponían mas ganas y otras NI habilosas y ni ganas ni nada!!! "para que entran a participar asi?" en fin....

Después de tantos días ensayando y compartiendo los días preparatorios con las chicas, creo que las actuales ganadoras se merecian el título. Voy a añadir que hicimos una pequeña amistad con la Nata, Adri y Kate. La Nata era el colmo de hacer payasadas en los ensayos!!! q manera de joder como enema y hacerme reir tanto, la Adri no se queda muy atras, entre las dos se ocuparon de hacer que los ensayos fueran mas relajantes. La kate entro al concurso un poco despues, habilosa para bailar, una persona muy dulce y con ganas de hacer las cosas!

La última semana, los ensayos estuvieron terribles!! hasta tarde, ademas intentando calcular el tamaño de la tarima, que hasta la mañana del evento no estaba terminada. El escenario resulto un poco chico, sin embargo creo que es el Miss La Paz mejor organizado despues de muuuchos años, el nivel de todo mejoró, para el primer año en que Cinetel se hace cargo, salio fabuloso.


PLAY como cuerpo de baile, tuvo la participación de Roberto y Willy en Madonna que abrieron y cerraron esa pasarela. Por otro lado yo baile en pareja con Roberto abriendo la pasarela francesa, luego tuve un pequeño solo, y para concluir baile una parte con las concursantes, re buena onda. Una anecdota......cambie de pareja a ultimo momento y la cargada que ensayamos con Roberto, estaba un 90% segura de que iba a salir limpia, sin embargo ese momento todo puede pasar! la cargada salió 100% limpia, me fui atras y Chaly me dijó que salió super bien, en eso de la felicitación y unas palabras mas, se me paso que tenía que entrar a bailar mi solo!! jajaja que chistoso!! por suerte llegue y todo bien. Para cerrar la pasarela de bikini, Clau, Carito C, yo bailamos la parte fuerte de la coreografía......ni un solo error ninguna, con mucha fuerza y la actitud correspondiente...ja!!

El evento, tenía un toque especial, porque la música para el desfile de cada pasarela la ponía el DJ. Trans en vivo, buenisimo. Muy capo y tiene música espectacular. La apertura del show estuvo a cargo de Dr. Jet, y las chicas entraron con enterizos negros y caretas de morenos.

Las ganadoras del certamen fueron: Adriana Saavedra - Miss La Paz; Natalia Brizuela - Srta La Paz; Katherine Yutronik - Miss Illimani....






Fue diferente, trabajar en este tipo de evento, y tener gran parte de la responsabilidad de lo que sería el show show!! pude desarrollar otro tipo de ideas, y fue un placer trabajar con Chaly!
Ahora dejo fotos de nuestra presentación y de lo que fue el Miss La Paz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

definitivamente concuerdo en que fue uno de los mejores miss la paz organizados, buena organizacion y los detalles que se comentan en este blog fue asi que pasaron.

felicidades por amenizar tan bien esa noche de gala. ojala vengan tiempos mejores para la organizacion de eventos de belleza en la paz, aunq a etsa altura del 2008 esta una lagrima la esperanza nos e pierde