martes, agosto 14, 2007

Entre mi Corazón y mi Cabeza....

Ayer después de un poco más de 2 meses, por fin mi Corazón y mi cabeza pudieron ponerse deacuerdo. Durante este tiempo estuvieron peleando sobre algunas cosas, que debe predominar en este momento...la Razón o el Sentimiento? cada uno jalaba para su lado, y nunca decidian nada..... dejaban las cosas así y la frase era: EL TIEMPO DIRA! Ayer en una discusión de mas o menos 6 intensas horas sin interrupción! pudieron llegar a un acuerdo, GANO mi cabeza! pero haremos las cosas con la ayuda del corazón con tranquilidad, paz y amor!! haaaaaaaay como costo, duele... pero ya era hora! las cosas deben decidirse algun momento y el tiempo y algunas actitudes dijeron este es el momento!

Mi corazón entendió que no es el tiempo aun, perdió otra ves, pero mi cabeza fue avisando como iban las cosas....por eso todo esta bien... o pretende estar bien. Mmmm la verdad el corazón nunca estuvo seguro de querer actuar pero era feliz viviendo lo que le dieron hace ya unos 10 meses y algo mas.

Todas las historias deben tener un final, el final de ésta llega por si sola! hay veces que la función de algunas personas en nuestras vidas se cumplen rápido, esta historia se termina sin peleas ni nada de esas cosas, super light! (ya entendi bien lo que es una verdad a medias) solo estamos desencantadas....

Cuantas historias! así es la vida unas terminan, otras comienza, otras continuan, otras aparecen de mucho tiempo, otras parecen que estan apunto de volver, otras que siguen un curso especial prometiendo cosas inimaginables, otras siguen en sueños y otras que se perfilan a ser interesantes pero no me caben en la cabeza que existan.

Escribamos porque ya es tiempo! paso bastante de la última entrada, y la verdad estoy algo ocupada este último tiempo. Con muuucho trabajo! no hay horarios de trabajo, hace unas semanas que le estoy metiendo de lunes a lunes, llego a votarme a mi cama y apenas puedo estar despierta 10 minutos de tan cansada que estoy. No me quejo estoy muy feliz así! estoy ahorrando y ese era el plan! parece que la fecha para irme a mexico en Octubre se aleja! en fin por algo será! tengo muchas cosas que hacer acá incluyendo la tesis, osea que tendré que esperar un poco mas para verte...... en fin! Hablando de las historias esta es de mis favoritas, llena de cosas bonitas, risas y gestos! jajaja que se quedó picada en el último verano! esperando que continue algun momento......

Tengo la historia mas soñada!!! un paraiso me espera! mi tarea esta en llegar a él y se que será al año! una historia encantada, llena de magia y una energia increiblemente angelical! tu sonrisa me ayuda mucho! y siempre esta ahi cuando la necesito, como caído del cielo, textual!!

Tengo una historia que pelea por quedarse en mi vida....nose porque, ni hasta cuando pero esta ahi, pense que ya se habia ido pero el otro día dió señales de vida y que puedo decir ya lo extrañaba pues!!!!!!!!!!!

Dejemos las historias de un lado, me ire a Santa Cruz en unas semanas, y será mejor que esas fechas no este aca, el viaje me vino perfecto. Luego espero poder irme a Sucre para la entrada dice que el Yayo baila! jajaja haber que pasa ojala me de el tiempo. Estoy ensayando todas las noches de la semana y además los sábados por la tarde, entre Vibe, Play y el Musical me estoy exprimiendo bailando jaja pero super, todo va de lujo! osea que deseenme suerte apartir de ahora mas que nunca!! y para terminar estoy ORGULLOSA DE MI!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: