jueves, agosto 16, 2007

.....y el desencanto continúa.


.......no puedo creer que las cosas tomarán este camino, como pudiste cambiar? como pudiste tocar todo y desencantarlo tan fácil, tomaste la ruta normal, pasaste a ser uno mas! igual a todos los de afuera!! que feo hablar asi contigo..... no me nace, por ahora, estoy decepcionada de muchas de tus charlas y sobre todo de muchas de tus palabras ....... al cabo nadie te pedia decirlas.

Cuando las cosas pasan rápido puede q que estemos desprevenidos, de un día para el otro las cosas te duelen, no entiendes q paso, como paso, cuando paso ni porque paso... en fin todo ya esta hecho y "decidido", no podemos hacer nada, debí haberme retirado hace mucho..... como pude volver a creer en ti!! como pude seguir escuchando todo lo que decías y lo peor creyendolas, AUCH me duele muucho....

...y al final cada uno toma sus desiciones, cuantas veces pude haber hecho lo que hiciste, y no lo hice porque me encantaba tenerte cerca, y sabía que nos alejaríamos, YO también cuide de esto....y ahora creo muucho mas que tu, aunque no parecia no? bueno supongo que tomaste el mejor camino...... pero te valió madre como lo hiciste, eso me extraña mas ¿Tu? creo que te cuidaste muy bien..... y como alguna noche dije hace muuuuucho tiempo: Lo mas probable es que en este tipo de amistades alguien salga medio dañado; y ahora me toco a mi estar en ese lado.
Bien pudimos comprobar que la teoría funcionaba (al principio) pero olvidamos tomar algunos aspectos, los cuales ahora hacen que termine. La idea era espectacular y empezó muy bien fundamentada, ¿Qué pasó? Esta historia de la teoría se terminó HOY por completo, nunca imagine leerte así..... apretaste el ENTER y todo el brillo se fue......... lo poco q quedaba. Botaste la teoría conmigo adentro, me pareció que lo hiciste muuuuuy rápido, pero queda escrito que existió y que pudo llegar a un nivel muy alto, te caíste? o fui yo? ya no existe mas.....

1 comentario:

CandiaMan® dijo...

Es curiosa la manera en que situaciones similares suceden casi al mismo instante...

No te digo que te entiendo, pero por ahi vamos parecidos...

Un saludo