sábado, marzo 08, 2008

Por fin en Sucre!!!!

Después de muchos deseos de hacer este viaje desde hace meses atrás, porfin estoy aca (Sucre), llegue hoy! tuve buen viaje, llegue muy temprano. Lo primero que hice fue ir a desayunar al ya acostumbrado Joy Ride, un lugar "no solo para gringos", desde la primera vez que entre a ese lugar, me encanto, no soy la única, porque el Joy Ride ya es tradición, no sólo es un lugar donde uno puede, desayunar, almorzar, cenar, beber, escuchar buena música, tener un ambiente lijero, en fin, sino es un lugar donde la gente (normalmente) extranjera puede ir y tomar paseos para conocer Sucre en bicicleta y en caballo, es muy buena onda! Luego de un buen desayuno, me fui a la tienda del Yayo, (el primero de los compadres en ver, una tienda donde hay tooodo, jaja ahi estuvimos casi toda la mañana, bueno tampoco voy a poner tooodo lo que haga porque se volverá tedioso de leer no? Por la noche iremos a Bulldog, a ver a La Logia y a La Cresta en una tocada que el Yayo esta promocionando, el cover es 8 bs! pueden creer, chanfle! ese Yayo esta loco, es muy buena onda.
Creo que es realmente importante, darse un tiempo a solas con uno mismo! al menos yo lo disfruto muchisimo. Según mis primeros planes, no deberia estar en Sucre exactamente, deberia estar en Puebla festejandote el cumpleaños, sin embargo, no llegue! buuuuu! jaja y cada ves me convenzo de que fue lo mejor, ahora a esperar un par de meses mas o talves mas! la palabra correcta no es esperar, simplemente los meses pasarán. Al rato me voy a encontrar con los demás, por ahora disfruto de todo esto, ya me tengo que ir a cambiar.

No hay comentarios.: