domingo, marzo 09, 2008

Sucre - 3era parte!

Todo el día de ayer me la pase caminando! bien el ejercicio, me fui hasta el parque Bolivar, donde venden los helados de Nata, son buenisimos! el kiosko de los helados ahora es una heladeria mas bonita y cómoda. Ahi también esta la Corte Suprema de Justicia. Después de tomar una Vienessa muy buena, me fui al Cementerio, el único lugar turístico que nunca pude visitar, porque no tenía tiempo, o estaba cerrado o en fin, pero recien fui y esta lindo, muchos presidentes, y personas legendarias de nuestro país se encuentran enterradas ahí. Hacía un calor fuerte y me acorde de un café mirador al que una vez fuimos con el Chelo, esta en el Recoleta y me fui a ahí. Tiene una vista espectacular de la ciudad y buena música, camine muuuucho buenisima onda! Estaba cansadisima me fui a descansar y estuve como 1 hora buscando mi anillo grandote que no lo encontraba tenía una rabia!!! (hoy lo encontre)
Mas tarde tenía que hacer la visita a Taboada y Para Ti (Tindas de chocolates tradicionales) tenía unos buenos encargos de mi mami. Ya para la nochecita quedamos en vernos con el Chelo y el Lokito en la Plaza, que manera de caminar buscando un bolichin todos muy llenos, hasta que al final terminamos en un karaoke y de ahi no nos movimos, estuvo buena onda como me lo habia dicho el Chelo, anoche no perdonamos! (se nos pasó súper rápido) todo con glamour y luego fuimos a desayunar al mercado. Dormi como hasta las 12:30 de hoy y con tanta hambre!!! ya tengo mi pasaje de vuelta parto hoy a las 19:00. Bueno gran viaje......Solo Mío! llegó a La Paz y la misma locura de siempre o talvez peor.
Aaaaaaaaah me olvidaba! FELIZ CUMPLEAÑOS MI VIDAAAAAAAA!!!!!!

No hay comentarios.: