jueves, agosto 28, 2008

Necesito hablar......

Talves no este en mis mejores facultades para escribir.....sin embargo tengo esta entrada dando vueltas en mi cabeza hace unos días. --- Lo del pasaje me tiene arañando paredes, y bueno dormi muy poco, una buena charla con "EL PATRINO" duró hasta altas horas del día de hoy.

Necesito hablar.... pero por muchas razones no se da! es cuando el escribir relaja. Este es un espacio totalmente mío, creado para mi propia conciencia, a pesar de aveces parecer "un diario de quienceañera".

Necesito hablar.... considero que se deben decidir ciertas situaciones, situaciones que me están cansando que sean a "medias". Por más chistosas y agradables que pueden ser, necesito por lo menos hablar de eso!!! He llegado a pensar que puedo ser yo quien este escapando, sin darme cuenta, supongo que me estoy preparando psicológicamente para asumir que: "la historia continua" o para el "Fin". Y es que ninguno de los resultados me termina convenciendo.

Y bueno cuando mas necesito hablar....... pasa un misterioso silencio, te habrá pasado lo mismo que a mi? al mismo tiempo?? mmmmm pero igual sea lo que sea, creo que el descuido de 1,2,3,4,5 maas o menos días, momentos, pueden ocasionar un ....... CHAN! ya no esta, no existe, no contesta, no funciona, no avisa, etc. Pero este tipo de eventualidades son las que me convencen que lo que pienso esta bien. Aún causas desequilibrios poco entendibles.....como mucho de esta historia....

Esos chistecitos que saben a bromas instantaneas pero con mucho de lo que sientes, o quieres reflejar sentir, aparte de hacerme reir, me hace volver al núcleo, al centro y pensar en el destino loco que aún no me suelta......

En fin el hablar o no hablar, puede alterar las cosas, o talves es solo cuestión de TIEMPO........claro que el tiempo marca distancias, mas grandes que cualquier cosa! HOY el tiempo ya no es el mismo, eso me estan mostrandooo!! y también lo estoy viviendo.

Me voy de viaje! adíos!!

No hay comentarios.: