sábado, octubre 11, 2008

NADA

Que pasó? pues lo que alguna vez dije que no quería que pasará pero talvéz hubiera sido bueno que pase.... pasó, pero sin entender cómo y que exactamente ha pasado! me tomó por sorpresa así.....simplemente de la nada.
Un día surgió de la nada y ahora no entiendo nada! sólo me queda esperar (o no será bueno? normalmente hubiera sido mas impulsiva, pero mi entorno no me lo permite) y que más puedo hacer.....sino ha pasado nada, sólo esperar tenerte en frente, ojala estes ahí ese momento..... y si no? pues simplemente será el resultado de la pasibidad que decidimos tomar. Por ahora todo es nuevo, pero las cosas no han cambiado tanto como parece, talvés si la perspectiva, enfoque y la forma que les he dado.....nada más.

Me he dado cuenta que tengo en particular un.....mmm prejuicio? no se como llamarlo, algo que me persigue hace muchos años. Algo que mi mente no puede vencer desde siempre......lo cual me aleja o me acerca a una persona según como se dé. En fin sin duda cuando superé este pobre pensamiento, creo que mi interior y yo habremos pasado de nivel, específicamente relacionado a un sólo tema.

No hay comentarios.: