lunes, diciembre 15, 2008

Trance

Han pasado tres semanas, y aún estoy en trance; le daré un par de semanas más si es necesario, hasta poder pisar un suelo seguro.
He construído un sillón muy cómodo, exactamente a mi medida y con ciertas comodidas. Lo cual hace que puede estar mucho tiempo sentada sin darme cuenta cuanto tiempo transcurre realmente. Esta en un cuarto blanco y es de color negro brilloso (el sillón). Allí estoy sentada, siempre descalza viendo pasar todo lo que deje, todo lo que me lleve conmigo hace un par de meses, y pensando con lo que he vuelto. Aveces se me antoja tocar las visibles conductas, historias, personas, pensamientos.... con la punta de los dedos del pie, se me ha antojado tanto que sí les doy un toque, pero no me bajo del sillón ni salgo de este cuarto. Los paisajes son lindos, la mayoría hechos para mi!, como pintados para que yo pueda saltar, bailar, flotar, soñar......., otros borrosos y algunos desgastados y no faltan los aburridos.
Quien sabe y realmente logré conservar este lugar tan acogedor. Ese es una de los objetivos; este lugar construído hace cuatro meses, con aportes de personas que tienen un alma y una sensibilidad increiblemente rara y especial. Inspirada por un genio, atrapada entre sus historias, delirios, y excentricidades, sonriendo al imaginarlas ciertas, aveces hasta permitiendome crear un cuento y delirar un poco. Pero lo más importante aprender de su grandeza.
Raramente no hay confunsión de ningún tipo, algunas sorpresas nada más. Los movimientos del corazón están guiados dulcemente por una increible vibra y no por simples palabras que es lo que muchas veces nos condensa y nos lleva a lo mismo.
Aveces me pregunto Dónde estas? ......te siento muy cerca, hasta el punto de escucharte respirar.... talvés tan sólo sea el encanto y la paz de este "mi" tiempo, el momento de TRANCE.

No hay comentarios.: