martes, enero 06, 2009

Fechas? HOY! REYES!

Así como hoy es 6 de enero día de Reyes, una fecha de tradición histórica por fiestas de fin de año, pues hoy! se piensa en dos años de una historia bien recordada, un 9 de enero que trajo y trae encanto a mis sueños, un 13 de febrero al cual le debo todo, un 7 de septiembre que me inspira en este presente. Un par de 11 y 12 de abril que se empeñan en traer a mi vida raras historias y un 3 de marzo de recuerdos y planes Porteños.
Entre muchas fechas interesantes no se puede dejar de nombrar el 21 de septiembre (abrupta y estupidamente un día recordado para muchos) por mi parte poco recordado sentimentalmete! Un día de ayuda memoria en el tiempo! Pero HOY una fecha de objetivos, metas y sueños! Esperando que me brinde el poder que tiene para lograr (artísticamente) el mayor proyecto de mi vida........muy probable busque fuerza también en otras fechas, HOY a meses de este 21 de septiembre lo diviso diferente.......
Un 2008 completo SE FUE! cargado y rebozante de sorpresas y felicidad! logros y misteriosos encuentros, demasiado fuerte e intenso! el tiempo mal acostumbra y ahora espero más! (y claro también pasivamente te espero a ti.) sin desmerecer a otros tan buenos y lindos años! el que acaba de dejarme me cambio una gran parte de la vida!!........el causante del efecto de un 2009 que ya empezó seduciendome.

No hay comentarios.: