miércoles, marzo 03, 2010

- Atrapada -

Tenía algo de pena cuando empece a vislumbrar la entrada de hoy, una pena que reflejaba un alto nivel de disgusto, cierto olvido y desencanto. El tiempo no ha hecho mas que envolverme en mi propia mente, que ha colapsado hoy por unos minutos en la tarde, recordando todas tus falencias. Pero hay una ilusión que me tiene atrapada con grandes lapsos de historias, esta ilusión esta jugando ya demasiado conmigo y me contradice al final de las decisiones. Es aveces extraño que pueda tomar tanto poder sobre mí. Había intentado dejar todos los sueños que soñe contigo y también los que soñe yo sola. Estoy atrapada!. Bajo mi mirada, escucho a mi alma y entiendo como te busca, te necesita y se calma porque aún tienen la esperanza de encontrarte cerca y es cuando endulzada por mi alma, vuelvo a ti.

Las partes extremas de mi pensamiento aún están algo enfadadas conmigo, intentaron hacer desaparecer esa ilusión, pero ahi esta ese otro lado de mi pensamiento que siempre te ha sido fiel, ahora es feliz porque todos hemos decidido quererte otra vez....
Hoy la ilusión se deja manejar por mi alma, esa que aún no quiere despegarse de ese pedacito de alma que un día me diste. Mi alma me ha hablado hoy, y me ha hecho saber que es tan feliz con la división que he hecho de mi corazón en mundos disparejos, necesarios, claro, para crear nuestra dimensión.

"Te necesito aveces, cuando quiere explotar el corazón de todo lo que se quedó atrapado entre mis sentimientos, vicisitudes y contradicciones, pero que son indiscutiblemente para ti"

Me colgare de ti hasta que mi alma se sienta llena de tu singular alma, que camina no siempre al lado de la mia, pero la acompaña sublimemente, "la mia" por ahora busca la forma de encontrarte, antes de que ciertamente se termine nuestro "escaso" tiempo.


1 comentario:

Duenda dijo...

es exactamente lo que me pasa, hace 3 años q esoty atrapada. 3 años! lo digo y no lo creo, lo digo y me siento la mas estupida.