lunes, marzo 22, 2010

Intensidad

La intensidad es una acción que se manifiesta con mucha fuerza o energía. Puede aplicarse a algo muy fuerte y vivo. Algo potente y profundo. Claro está que esta intensidad puede aveces ser positiva o negativa. Lo importante y especial es que, ya sea de cualquier lado que venga esta intesidad, es terriblemente sorprendente y por momentos confusa.

La intensidad de palabras, hechos, tiempo, desconcierto, tristeza, alegria, y en fin muchas situaciones, puede llevar a los seres humanos a un PISO 13, cargado de surrealismo y emoción para luego mandarlos (aveces) al piso donde estaban y no dejarlos subir hasta quien sabe cuando, quiza muy pronto, quiza no tan pronto...en fin. Lo interesante es que en este piso se esconde el espacio de lo invisible e impalpable, para hallar el espacio a los sentidos de la mente, de los pensamientos, de los sentimientos, de los deseos, de las miradas del corazón, un lugar donde se encuentra más de los 5 sentidos característicos de los humanos.


....qué cómo es que sé, que ahí se esconden estos sentidos??

Para empezar es algo ilógico hablar de "SENTIDOS" cuando la palabra se refiere a tocar, a ver algo físico, a degustar, a escuchar una voz que sale de una boca.....y en el dichoso PISO 13 no se ha encontrado nada que se perciba con el contacto físico de algún objeto, tampoco se ha visto algo con la mirada de manera que compruebe el hecho. Aunque con la mirada hay que tener cuidado, aveces dice cosas por detrás de lo que ve. En el caso del tacto nada se ha tocado pero la piel igual se encarga de transformar los distintos raros estímulos del exterior en información susceptible de ser interpretada por el cerebro.

Sin embargo pasa, (no continuamente porque sino perderia el encanto místico de su esencia de sorprender) esto sucede cuando estos "atrevidos" sentidos se encuentran con los "atrevidos" sentidos de otra persona, y crean un ambiente intenso. Causando desastres en algunos días, horas o cortos minutos.

Que increibles son estos espacios de tanta intensidad, creados ingenuamente , aveces tan ingenuamente que no sobreviven al tiempo y dejan algo inconcluso. O quiza lo intenso no es amigo de tiempos largos, y sí concluyen al poco tiempo. Dependerá si lo intenso es bueno o malo para querer que dure o termine.

Lo único que comprueba los hechos, es que la contraparte afirma haber estado en el PISO 13, y que me vió ahí!, eso es algo que sus ojos no han visto, pero seguramente mis ojos me delataron y hablaron por detrás, y mi espiritú fue encontrado espiando el nivel 13. Bueno sólo estaba indagando un poco.

No ha pasado nada para nosotros los seres humanos.

No hay comentarios.: