miércoles, abril 07, 2010

....5, 6, 7, 8

Otra vez las cuentas de tiempo de la danza han vuelto para envolver mis días. Con mucha fuerza, con más INTENSIDAD y hasta con una identidad algo cambiada. Cuanta falta me hacía!! nada ni nadie lo ha superado y espero siempre sea así, INVULNERABLE a todo. Ahora me ha encontrado más inspirada, más creativa, más confundida (también), pero apesar de todo, más preparada para subir un nivel, para crecer!! estoy encaminandome de nuevo, estoy preparandome concientemente para el salto, todo el proceso es maravilloso.

Después de cuatro meses mi cuerpo y mi alma necesitaban este reecuentro con el espacio que siempre permanecio intacto, ese espacio donde está la razón de
mis días, mis anhelos y mis placeres. Nada me detiene, la sensibilidad está en el momento exacto de la creación, sólo sentir y dibujar movimientos en el aire, rodeada de un resplandor oportuno....salto, giro, miro, me caigo, me alargo, me estiro, me contraigo y me apasiono. Así me siento, he cerrado la puerta, no dejo que nadie me moleste, que nadie me toque, que nadie me hable, porque sólo hay lugar para mí, pueden visitarme magos, aquellos que sin dar explicaciones aparecen a mi lado, aquellos que me ayudan a volar.

Des
pués de cuatro meses he robado muchas energías, hoy algunas no me sirven, ya las deseche, otras me alumbran y se mantienen tan puras, tan auténticas. Otras me siguen aunque ya no me hagan tanto bien.

Sade, siempre inspirandome con su música, esper
aba el momento preciso. Hace cuatro meses empezó a tomar forma ese momento, empecé a crear los movimientos inspirandome en una historia, se me complico, porque la figura coreográfica cambiaba según como iba la historia, demasiadas subidas y bajadas, nunca la terminaría, por lo que ahora decidí cambiar de rumbo la línea de ese aliento que me empujaba a crear, una vez más me quedo con ese sentimiento de inventar danza para alguien. El "Is it a Crime" se quedará con lo que tiene hace cuatro meses y será concluída, gracias a esa fuerza interna que ha encontrado su espacio y tiempo de nuevo, inspirada en mi travesía.

Nada es igual, ni parecido, ni algo similar........., no busco, no espero, no en
tiendo, solo siento y bailo. Pronto, espero, muy pronto.... poder mostrarlo como lo estoy imaginando.

Que lindo es que inventen tiempo para mi, que me pongan en un paréntesis, que me hagan parte del no tener tiempo, y me escojan y se escapen del bullicio de la ciudad, que sea parte de los respiros, descansos, y que esté escurrida en medio de todo el colapso, engrandecen mi espiritú, creo que si otras personas me quieren dar las sobras de su tiempo, después de todo lo que he recibido no me bastará, lo entenderé, lo agradeceré y lo apreciaré en varios casos, no en todos, no en los que no deban ser así. Hoy me han regalado un tiempo tan valioso, que sin darme cuenta mi corazón (lastimosamente) encontro primero, dicha diferencia, que mi mente.

Cierro la noche delirando con el piano de Fito tocando Cadaver Exquisito, desnuda....me basta una tela roja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ah ps genial
me gustó
Ya nos estaremos viendo
Hasta pronto!