miércoles, julio 21, 2010

Manuel de Instrucciones

Es necesario llevar a cabo el siguiente procedimiento.

1 - EMPAREJAMIENTO:

  • Cuando dos dispositivos se conectan por primera vez, se reuiere un registro muto. Esto se llama "emparejamiento". Solamente es necesario realizar el registro (emparejamiento) la primera vez, ya que, una vez emparejados, los dispositivos se reconocerán entre sí automáticamente. Es posible emparejar hasta 8 dispositivos. (queee? es un record?) Según el tipo de dispositivo, es posible que necesite ingresar una contraseña para cada conexión.
2.- CONEXION:

  • En ocasiones, el emparejamiento permite efectuar la conexión automáticamente. Para utilizar el dispositivo después de llevar a cabo el emparejamiento, inicie la conexión.
3.- DESCONEXION:

  • Aunque el manuel dice aprete OFF para activar la función de desconexión, no he encontrado aún ese botón....no he podido desconectar ningún dispositivo, talvez sólo aparece ese botón si logro el emparejamiento de 8 dispositivos (bastante complejo). Interesante seguire explorando funciones.

Aunque pensamos no determinar los pasos de nada, y que todo fluya, resulta que terminamos actuando cercanamente a diversos procesos que tienen todo sistematicamente calculado. Coincidencia nada más, porque la causalidad me viene sorprendiendo todo el tiempo.

1 comentario:

Josep Pastó dijo...

Que dificil es hacerle comprender al corazón, que aunqe lo que esta sintiendo es lo que le da sentido a su latir, tiene que aprender a dejar suspirar y asumir que las cosas no pueden continuar porque la decisión que sa ha tomado es escribir fin, el lo que creimos sería para toda la eternidad...