lunes, julio 26, 2010

Sad....between ghosts

Ya son varias horas, días, hay un silencio tormentoso, que me ha dejado en el camino, sola de nuevo....he vuelto a fallar, he vuelto a cometer el mismo error. Estoy contrariada conmigo, no puede ser! otra vez el mismo resultado...no se que estoy esperando, no se que estoy viviendo.

Es el fantasma más grande que tengo, que va conmigo cada mínimo movimiento, esperando espantarme lo que estoy viviendo cuando menos lo espero... además de tener otros fantasmas detrás de él. Ahora estan ahi, han regresado, y no estoy pudiendo hacer un acuerdo con ellos, por ahora están ganando esta situación.


Pued
o hacerme tantas preguntas por segundo, pero no tengo ninguna respuesta. Pero si tengo la certeza de que esto no es más que las reacciones de mis acciones, tan cómodas, frivolas, y hasta poco honestas con mi alma....esa alma que me reclama decisiones verdaderas. La oscuridad esta a mi lado, estos días, cuando pienso que ya no quiero y ya no puedo quedarme con esos rayos de sol que me queman, eso rayos que no iluminan ni me dan luz.....entonces me hace frío, hoy más que antes me hace frío. Creo que seria bueno remediar ese lado del sol, ese lado que me esta haciendo perder algunas cosas, debo buscar la forma, buscar esa solución que nos hará tan felices, pero soy tan cobarde en asumir estas situaciones.

Inexplicables situaciones acompañan a pequeños insomnios, la esencia de todo esto soy yo, tendré que buscar la forma correcta de salir de este lado oscuro que anda atormentando mi mente. Esas alas ahora han decidido volar solas, no me han llevado con ellas, y eso me ha quitado el aire encantado que me mantenia en un mundo mágico, que era lo mas hermoso, puro y honesto que tenía en mis días.
Espero pronto ganar a los fantasmas, o espero que me dejen en paz o espero yo dejar en paz al resto de las personas.

miércoles, julio 21, 2010

Manuel de Instrucciones

Es necesario llevar a cabo el siguiente procedimiento.

1 - EMPAREJAMIENTO:

  • Cuando dos dispositivos se conectan por primera vez, se reuiere un registro muto. Esto se llama "emparejamiento". Solamente es necesario realizar el registro (emparejamiento) la primera vez, ya que, una vez emparejados, los dispositivos se reconocerán entre sí automáticamente. Es posible emparejar hasta 8 dispositivos. (queee? es un record?) Según el tipo de dispositivo, es posible que necesite ingresar una contraseña para cada conexión.
2.- CONEXION:

  • En ocasiones, el emparejamiento permite efectuar la conexión automáticamente. Para utilizar el dispositivo después de llevar a cabo el emparejamiento, inicie la conexión.
3.- DESCONEXION:

  • Aunque el manuel dice aprete OFF para activar la función de desconexión, no he encontrado aún ese botón....no he podido desconectar ningún dispositivo, talvez sólo aparece ese botón si logro el emparejamiento de 8 dispositivos (bastante complejo). Interesante seguire explorando funciones.

Aunque pensamos no determinar los pasos de nada, y que todo fluya, resulta que terminamos actuando cercanamente a diversos procesos que tienen todo sistematicamente calculado. Coincidencia nada más, porque la causalidad me viene sorprendiendo todo el tiempo.

viernes, julio 02, 2010

Asi paso.....

Recorde que así fué como me imagine....y así pasó...

video

Canción: Llovió.
Artista: Presuntos Implicados.
Concierto: La Noche.
Cd único: Pista 11