sábado, junio 25, 2011

Defectos

Ella tiene un grado de conflicto cuando más sencillas parecen las cosas. Terquedad pura la rodea continuamente. Pensar que tiene muchas cosas bajo la manga la hace creer invensible muchas veces, estar segura de que tiene todo controlado, lo que no lo tiene es porque no le interesa. De hecho le interesan verdaderamente pocas cosas.

Desordenada con la vida y también son su dormitorio. Suele trabajar en desorden también, y le molesta que le digan algunas cosas, como que pierda el Bolivar. Uuff ni que decir el enfado cuando no contestabas el teléfono, llegó a controlarlo. Un poco renegona, malcriada y algo mimada. Desatenta con las personas muchas veces, y cuidado que si es desatenta con la vida le puede costar muy caro....

Es cobarde últimamente en muchas situaciones, quisiera tener un poco la dignidad y valentía de su madre. De crédula los días se le han reído en su cutis!

Sin embargo deben de ser solo algunos de los defectos que tengo, esta soy yo, hace días tengo ganas de azotarme, para equilibrar en el continuo mundo de falsas verdades en el que suele meterse y navegar mi mente aveces.

No hay comentarios.: