domingo, octubre 02, 2011

Creo en la vida

Mi relación con el mundo no es más que el sentimiento más sincero a ser mejor persona, ese es mi compromiso, creer en lo que quiero y sueño, y trabajar. Creo que es la única manera de aportar al mundo algo. El mundo me dió la oportunidad de estar aquí hoy creando con la mente, y además de ser yo misma quien haga realidad lo que imagino.

Me dirán que vivo en una burbuja, que no se nada o se muy poco del mundo, Y la verdad es lo más probable. Mientras mas lo conozco a profundidad y siendo mas cosas horrendas que agradables las que nos rodean, me dá más ganas de irme a vivir a una isla, que ojalá no fuera parte del este mundo.Sin quitarle claro las lindas y hermosas cosas que el mundo me da cada día. Esto no es una queja contra el mundo, más bien debo reconocer que soy afortunada y agradecida. 

Me gustaría que ser quien uno quiere ser sea más simple...que se pueda entrar en un movimiento progresivo de mejoras y crecimientos, (en el cual según yo vivo, pero parece que casi nadie lo nota, entonces la equivocada debo ser yo), con la idea de descubrinos y vivir desde el primer respiro del día.

No creo en la política o en lo que han hecho de ella, más adecuadamente debo decir que la odio, ensucia mi vida como a este mundo, no creo en las grandes intituciones de religión, que dispersan el camino de lograr la simplicidad de ser un buen ser humano. Odio las estructuras de vida y de la sociedad. 

No me parece que el mundo sea tan desequilibrado, y bueno al final de eso se trata, buscar un equilibrio para lograr vivir como se nos antoje. Que esta bien o mal? como saber? aveces se complica esto de vivir, sin embargo creo en la vida, sigo creyendo en mi vida, también creo en mi vida al lado de la tuya. A pesar de tanto radicalismo y tanta diferencia. 
El alma es lo más importante en nuestras vidas, ella sabrá guiarnos, sabrá hecharnos en el error para que aprendamos. Pero que dificil es aveces entenderse con nuestra alma. Yo la tengo bien conectadita y aveces siento que me pierdo de tan fuertes que son las corrientes externas. 

Sigamos creyendo en lo simple, en la pureza y sensibilidad de nuestras vidas. 
Cultivemos el alma.


No hay comentarios.: