sábado, marzo 10, 2007

Los 24 años de esta criatura ya llegaron!!!

,

Bueno aca pongo unas cuantas fotos de lo que fue mi cumple este año, 24 añito! era martes y no se podía hacer muuucho, me reuní con gente muy allegada a mi en mi casita. Comimos unas pizzas, sople las velas, comimos tortita, y tomamos unos cuantos copetines! claro que los bailarines nos quedamos relateando hasta las 4 am.

El festejó lo vine llevando a cabo toda la pasada semana, cuando me fui a Santa Cruz, llegue el viernes en la noche y pues no pude organizar nada pal sábado. Sin embargo la pase bien, primero en la casa del Gigio, luego en el Chalet con varios amiguis y luego termine en mi boliche preferido obviamente La Gitana!! donde estaban el Treque, el Chato y el Sergio Aguirre. En todos estos recintos de alegría y celebridad circula mucha bebida espirituosa entonces se nos fue un poco la mano, terminé bien copetineada....eso de tomar de todo, pero al final siempre de pie!! jajaja

Gracias a todos mis amiguis que fueron a mi casa, otros no pudieron, uno que otro se olvidó! pero igual llamaron aunque sea un poco tarde....y otros hasta semanas mas tarde jaja. Gracias a mi Choquita por estar conmigo ese sábado de tantos festejos, y acompañarme en tanto brindis jaja.

No hay comentarios.: